Cómo obtener muscular magra - ¿Está Perdiendo el tipo correcto de peso?

La dieta es una forma popular para la gente a "perder peso". ¿Alguna vez se detuvo y pensó a sí mismo lo que realmente quería decir, a "perder peso"? ¿Qué peso estás perdiendo, específicamente? programas de televisión de la realidad, como "The Biggest Loser" promover la buena salud mediante una alimentación adecuada y un régimen estricto ejercicio. Lamentablemente, los enfoques de espectáculos tales giran en torno al viaje de la persona en lugar de los hechos que respaldan su pérdida de peso.

Las personas que trabajan pronto descubren que están respaldados en una esquina, atrapados en un ciclo que parece que no puede sustraerse a sin por ello anular los resultados de todo su trabajo duro. No quieren subir de peso y dejar que la grasa desdibujar la definición que estaban empezando a ver con entusiasmo.

Si usted ha estado trabajando durante un tiempo, o incluso si usted es nuevo en la elaboración, este tipo de pérdida de peso son importantes para que usted pueda entender si quieres eficaz "perder peso". Vea, usted realmente no desea perder el peso. ¿Quieres perder grasa.

1. "El agua, el peso"

peso de agua es lo que implica: el peso de su cuerpo, que es simplemente agua debajo de la grasa. Dado que el agua se evapora tan fácilmente, las personas que buscan perder grasa a beber un montón de agua de antemano, de modo que durante el ejercicio, cuando sudamos, perdemos más grasa.

2. Con pesas

Este suele ser el tipo de peso que se pierde en una dieta. Puede ser peligroso y si eres un chico que quiere ser más fuerte por cárnicas por ganar músculo, que no quieren ponerse a dieta. La grasa actúa como la despensa biológica de nuestros cuerpos, el almacenamiento de energía para abajo de la pista si no comemos. Si aumentamos nuestro consumo de energía de manera significativa, por ejemplo con el ejercicio, por lo general nuestro cuerpo va a aferrarse a la vida querida a la grasa y nuestro cuerpo no tendrá más remedio que recurrir a los músculos en su lugar. Esto es porque la grasa dura más de músculo. Cardio es notorio para pelar de los músculos, por lo que los corredores de larga distancia son tan delgadas.

3. -Grasas

La grasa es lo que usted quiere perder cuando haces ejercicio. ¿Quieres ser capaz de reducir gradualmente a la despensa que en realidad sólo lo necesario. Algunas personas se mantienen tercamente, mientras que sólo drena los demás.