Una dieta equilibrada es el mejor

Creo que es asombroso cómo algunas personas que luchan con el exceso de peso no se puede comprender el concepto de una dieta equilibrada. No estoy siendo sexistas aquí, pero yo trabajo con un grupo de mujeres que salen de su manera de comprar la leche desnatada en polvo, difundir sus tostadas con cero grasa para untar. Se secan todo freír. Se iría a una milla de una nuez, el pistacho, y la pasta bañada en salsa de pesto que les asusta a la muerte.

La grasa es tan importante en una dieta como cualquier otra forma de nutrición. Tiene muchas propiedades beneficiosas que ayuda a la digestión, mantiene la sensación de saciedad por más tiempo. Es esencial para una piel sana y los intestinos. Estas personas que evitar las grasas como de la peste se están privando de todas estas cualidades beneficiosas en la creencia de que toda la grasa es el enemigo y debe ser evitado a toda costa. decir una cosa. has un plato de pasta sin grasa. Uso un montón de tomate, cebolla, espinaca y otros vegetales que cualquier fantasía. Disfrute de esta comida, pero mantener un control sobre el reloj para ver cuánto tiempo antes de empezar a asaltar la nevera para que la masa de tarta de queso o crema.

Apuesto a que no pasará mucho tiempo hasta que vuelva de nuevo pastoreo. Ahora haga la misma comida de nuevo, pero añade un montón de salsa de pesto y un puñado de queso. Su cuerpo estará totalmente satisfecho porque han tenido una combinación equilibrada de nutrientes. Sí lo creo, la grasa es un nutriente, como todo lo demás tenemos que comer. Echa un vistazo a las fotos de gente mayor italiano. Se sacian de petróleo, pero son super delgado. Digo, porque los italianos mayores de esa edad más joven es probablemente acaba de salir de McDonalds! Yo no lo estoy tocando, pero no es exactamente equilibrada.