Bocadillos su manera a la Pérdida de Peso Saludable

En caso de que lo que se identifica como un comedor de estrés, usted realmente no necesita ir de borrachera en que engorde, tratar azucarados o salados que se esconde dentro de su armario o cajón. Ahora hay una variedad de opciones que no son más que saludable para ti, pero también es menos probable que te hacen subir de peso. Bono punto? Son baratos!

En estos días, se ha convertido en la norma bastante para dar un paseo por la tienda de comestibles y llenar su carrito con todo tipo de basura no saludables, comestibles. En la mayoría de sus acciones son sin sentido, ya que es muy probable que han lavado el cerebro para que crean que desea estas cosas. Esto comienza con la publicidad cuando vemos dibujos animados Sábado por la mañana, y continúa a lo largo de nuestras vidas. Piense en esto: ¿cuándo fue la última vez que vio un comercial de comida chatarra? Cierto. Ahora - ¿Cuándo fue la última vez que vi un comercial de frutas y verduras frescas?

Si los anuncios son de su caída, no son más que algunas formas de sortearlos. Comience con sana auto-conversación. Recuerde que lo que estamos viendo en la pantalla no es bueno para usted. Silencio a través de los comerciales. Cierra los ojos cuando se sienta la necesidad. Use ese tiempo para decirle a usted acerca de cómo las cosas buenas que has hecho con tu programa de dieta y ejercicio, y lo mal que usted no quiere perder el terreno que ha luchado tan duro para ganar. Recuerde que la probabilidad de que comer sólo una barra de chocolate es casi tan grande como un alcohólico que tiene un solo trago.

Esto no es siempre cosa. Pero si usted hace todo lo posible para perder peso comiendo sano, puedo garantizar maldito cerca que no querrán una barra de chocolate en el futuro. Cambiar sus hábitos alimenticios en un nivel básico hará que su cuerpo a desear y desear lo que es bueno para él, así que las cosas no nutricionales dejará de apelación.

Tener una oportunidad de merendar en las semillas de calabaza o de girasol. Se le suministrará un montón de mascar, todavía no es un montón de calorías. O tal vez tratar de cortar una zanahoria en trozos pequeños y colóquelos en una bolsa para picar mientras usted está en el equipo. rodajas de zanahoria son generalmente bastante dulce y hacer un tratamiento excepcional. Si tal vez disfrutar de frutos de cáscara, a continuación, obtener frutos secos sin sal, la mayoría de cualquier tipo va a hacer. Ellos tienen un poco más de calorías, pero un paquete de toneladas de nutrientes. Debido a su densidad, usted encontrará que es posible que no desean tener un montón de ellos.

Sin excepción, la merienda mejor de todo tiene que ser una manzana. Como dice el viejo refrán, "Una manzana al día mantiene al médico alejado". Pero no sólo las manzanas. Usted realmente no puede ir mal con las frutas y hortalizas frescas. Sólo recuerde, es imperativo que lavarse antes de su consumo. Las manzanas son bajos en calorías, alto contenido de vitaminas, nutrientes y fibra y su sabor es impresionante. Pruebe diferentes variedades, ver cuál prefiere. Pérdida de peso saludable comienza con cambios saludables.