Seis componentes esenciales de la pérdida de peso efectiva

¿Estás seguro que quieres perder peso de forma saludable? Si es así, que hay un compromiso con el proceso. Hay seis (6) componentes esenciales para perder peso de manera sana y segura. Los componentes se establece el compromiso, el establecimiento de un objetivo, establecer un plan, la creación y el uso de un diario, conseguir un monitor de corazón, y hacer que el tiempo para cuidar a sus pies.

1. Compromiso:

Es fácil decir a ti mismo "Realmente necesito perder algo de peso! Tal vez voy a empezar mañana. " Mañana tiene la costumbre de nunca llega o puede comenzar su programa de pérdida de peso una mañana y olvidarse de él al día siguiente. Compromiso que superar el síndrome de mañana.

2. Objetivo

El primer paso es establecer una meta. Es necesario hacer algunas reflexiones serias sobre la cantidad de peso que quieres perder y establecer un plazo realista para perder el peso. Al tomar el tiempo para pensar en el proceso que va a identificar las cosas que tendrá que reducir o evitar para que su meta un buen viaje.

Es fácil decir a ti mismo "Realmente necesito perder algo de peso! Tal vez voy a empezar mañana. " Mañana tiene la costumbre de nunca llega o puede comenzar su programa de pérdida de peso una mañana y olvidarse de él al día siguiente. Compromiso que superar el síndrome de mañana.

3. Planear:

Hay un montón de planes que están disponibles para darle una guía paso a paso para empezar a moverse. La mayoría de estos son baratos si tenemos en cuenta el beneficio que usted está dando a su cuerpo. Sin un plan definido que podría estar haciendo algunos ejercicios que pueden ser ineficaces o incluso ser contraproducente para su programa de pérdida de peso.

No hay nada peor que el sobreentrenamiento y el daño a sí mismo hasta el punto donde usted tiene que dejar de hacer ejercicio para recuperar el exceso de trabajo. Tienes que cuidar de su cuerpo y tomar medidas positivas para lograr su objetivo sin causar ningún daño que tomar tiempo fuera de su horario.

En su plan que usted necesita para asegurarse de que cubra su plan de nutrición para su viaje de la pérdida de peso. Os advierto en la fabricación de esta parte de su plan demasiado estricto porque la pérdida de peso normal durante un período prolongado. Si usted se cae de su plan previsto comer sólo toma un corto período de tiempo y volver a su horario. No castigue, que son seres humanos a fin de tomar una respiración profunda, elige a ti mismo y volver a la lucha.

4. Revista

Un diario le ayudará a supervisar lo que está poniendo en su boca y lo que está haciendo los ejercicios todos los días. Recomiendo pesarse cada día, pero no se desanime si no está bajando de peso tan rápido como le gustaría.

La simple tarea de la inclusión de lo que haces cada día le ayudará a mantener el rumbo para alcanzar su meta. Esto puede ser hecho por un diario escrito a mano o hay un par de sitios web gratuitos que son una gran adición a su arsenal de pérdida de peso.

5. Monitor cardíaco:

Un monitor del corazón es esencial para cualquier programa de pérdida de peso saludable. En el ejercicio que necesita para mantener su ritmo cardíaco dentro de un rango que no es perjudicial para su salud en general. Esta frecuencia cardíaca máxima no debe ser superior al 90% de su frecuencia cardiaca máxima. Para establecer su tasa máxima sólo hay que restar su edad de 220.

Como nota al margen personales, hace unos años, me empujó más allá de la frecuencia cardiaca máxima y aunque mi monitor corazón me estaba dando señales de que había dado en el blanco me empujó más allá porque me sentía bien y se sentía como "sin dolor no ganancia ". Cuando usted está haciendo ejercicio machista ser es ser estúpido. He desarrollado un ritmo cardiaco irregular y en mi próximo físico médico advirtió y me dijo por no prestar atención a mi monitor cardíaco que había dañado realmente mi corazón.

Para estar seguro cuando usted está haciendo ejercicio prestar atención a su monitor de corazón.

6. Cuidado de los pies:

El cuidado de los pies es a menudo pasado por alto al iniciar un programa de ejercicios, pero hay que recordar que los pies se te va a llevar a cabo su programa y haciendo cualquier cosa que pueda hacerles daño sólo va a impedir su pérdida de peso eficaz.

Asegúrese de que tiene un par de buenos zapatos, e incluso se podría considerar la obtención de un buen par de insertos para proteger sus arcos.