Tres ingredientes que deben evitarse si usted quiere bajar de peso

Si realmente quiere perder peso, no comer alimentos con cualquiera de los siguientes, que figuran como uno de los primeros cinco ingredientes:

1. Los azúcares simples

2. Enriquecido, blanqueados, o harina refinada (esto significa que es despojado de sus nutrientes)

3. JMAF (jarabe de maíz de alta fructosa)

Estos ingredientes, básicamente, hacer que su cuerpo se vuelven locos. No sabe qué hacer con ellos porque están compuestos no naturales. De hecho, cuando la gente un poco de sobrepeso comen estos azúcares que en la tienda de un promedio de 5 por ciento de la energía listos para su uso posterior, metabolizar el 60 por ciento, y almacenar un sorprendente 35 por ciento de grasa que puede ser convertido a la energía más tarde.

La fructosa va en contra de su cuerpo. Normalmente, cuando usted come alimentos sanos de su cuerpo comenzará a enviar señales a la mente que está llena y por lo tanto dejar de comer. La fructosa de jarabe de maíz alto en fructosa, que endulza refrescos y aderezos para ensaladas, no es visto como una fuente saludable de calorías. En su lugar el cuerpo no recibe una señal de la fructosa en absoluto. Como resultado de su cuerpo va a querer seguir comiendo, porque no está recibiendo las señales de que su registro completo.

Sorprendentemente, los estadounidenses han pasado de comer no se libra de este material por persona en 1960 a comer más de sesenta y tres libras de todos los años (un excelente 128.000 calorías). Fructosa en JMAF tanto, es un contribuyente al aumento de peso debido a que no se apaga sus señales de hambre.

¿Cómo es la fructosa un enemigo a cualquier persona que quiere bajar de peso? La fructosa no señal de su cuerpo que está lleno y viene con una gran cantidad de calorías. Una combinación perfecta para aumentar de peso. El resultado neto: comer exceso de alimentos ricos en calorías, ya que no se dan cuenta de que estás lleno.

¿Dónde está la prueba? En un estudio en el American Journal of Clinical Nutrition, los investigadores tomaron dos grupos de personas con sobrepeso y había un grupo de bebidas gaseosas regulares, mientras que el bicarbonato de otros bebían dieta (que no contienen JMAF) durante 10 semanas.

El grupo de soda regular subió de peso y el aumento de la grasa corporal, así como un aumento en su presión arterial. El grupo de refresco de dieta consumieron menos calorías de lo habitual, pérdida de peso, la reducción de grasa corporal y baja la presión arterial. No es mal trato por el simple hecho de cambiar el tipo de bebidas.

La fructosa también puede colarse en sus alimentos. Si la etiqueta de nutrición, dice "azúcar" o "azúcar de caña", el producto contiene sacarosa, que es una mezcla 50/50 de la glucosa y la fructosa. Algunos fructosa está bien, pero no más de hacerlo. Si usted ve una etiqueta de un alimento que tiene 8 o más gramos de azúcar y el JMAF es prominente en la lista de ingredientes, acaba de pasar a otra cosa.