Habitaciones - la comida más importante del día - Tu tres comidas deben ser de un rey, el príncipe y el mendigo

Hay un viejo refrán que dice "comer como un rey en el desayuno, un príncipe en el almuerzo y un mendigo en la cena". Y tiene mucho sentido para cualquiera que siga un programa de pérdida de peso. Desayuno es la comida más importante del día porque es lo que la creación de todo el día. Piense en un coche de partida en un viaje largo. Si no llenar el tanque con gasolina antes de salir, ¿qué va a pasar? El coche, por supuesto, se descomponen antes de llegar a su destino. Ahora piensa en tu cuerpo como el coche.

Piense en todas las tareas que completar en un día normal, todas las diligencias que tiene que ejecutar. Ahora debería quedar claro por qué el desayuno es muy importante. El cuerpo se quedará sin combustible muy pronto si no desayunan. Que el azúcar éxito que siempre anhelan a las 11 horas? Esa es su cuerpo clama por combustible, y los refrigerios azucarados que siempre llegan por sólo dará a nuestros cuerpos un impulso temporal. Desayunar cortará este grito de azúcar porque el cuerpo ya se ejecuta en un tanque lleno. Pero la gente siempre se las arreglan para llegar a una variedad de excusas para no comer el desayuno - que es el punto de mayor pega para la dieta. Bueno, vamos a pasar por algunas de las excusas más comunes, y tratar de hacer las soluciones de los problemas.

Una excusa: no tengo tiempo. Si unos minutos extra en la cama en la mañana realmente vale la pena poner en peligro su salud? Un tazón de cereal sólo toma unos minutos para comer. Lo mismo ocurre con una rebanada de pan tostado - incluso se puede comer esta en el camino. Coge un poco de fruta en su camino hacia la puerta y se lo comen durante el viaje de trabajo o la escuela.

Disculpe dos: no me gustan los alimentos de desayuno. ¿Quién dice que tienes que comer los alimentos de desayuno típico? De cereales podría no ser su favorito, pero ¿por qué no un sándwich en su lugar? O vaya continental y algunas carnes magras, embutidos y quesos. Una vez que está sano, el único límite es tu imaginación.

Disculpe tres: No tengo hambre en las mañanas. Esta es una señal de que usted está comiendo demasiado tarde en la noche - si usted come demasiado pronto antes de irse a la cama de su cuerpo no tiene tiempo para digerir la comida y todavía se siente lleno a la mañana siguiente. Trate de no comer después de las 7pm.

Estos alimentos saludables le ayudará a establecer que para el día:

1) Cereales con granos enteros. Evite los cereales azucarados o chocolate ya que sólo le dará una energía a corto plazo golpe.

2) copos de avena. Pruebe con cubierta de fruta picada de un dulce.

3) Frutas. Trate de variedades diferentes para encontrar uno que realmente me gusta.

4) huevos. Revueltos, escalfados, cocidos, los huevos son un convite verdadero desayuno. Pruebe una tortilla con un poco de jamón y pimientos para obtener una salida muy saludable para el día.