Cómo bajar de peso con instinto

Vivir con un toque medio para saborear. Usted toma la cosa más pequeña (un signo de puntuacion, una tortuga, una mano en el viento), y al igual que algún juez de Iron Chef, probar su calidad. A continuación, anunciar su valor. Al anunciar el valor de las pequeñas cosas ha cambiado mi vida este mes. Anticipo que la grandeza de los momentos comunes.

Hoy en día el "momento toque" llegó en la forma de un pastel de carne. Ellos existen. Un amigo celebra su fiesta de cumpleaños n��mero 28 en mi casa anoche, y alguien le honró con un pastel de carne. El merengue fue puré de patatas batida tan hermosa como crema de mantequilla. Las rosetas se formaron perfectamente remolinos de tocino. Era el arte de alimentos en su mejor momento.

He intentado un poco - lo suficiente para saborear el sabor. Apreciar su arte proporcionan más placer que comer real (aunque era bueno). Amo a considerar el arte en los alimentos. Dame sushi o pasteles de merengue de limón, y voy a disfrutar de la composición y admirar el chef. Tiendo a no comer en exceso cuando la comida es encantadora.

Y la comida es encantadora. ¿Por qué no lo noto? Comer es común, lo hago por lo general 3-5 veces al día, todos los días de mi vida (a veces más - a veces mucho más). Tendía a no darse cuenta de mi comida, sin embargo, hasta este año.

He perdido 35 libras, y tiene algo que ver con vivir con estilo - con saborear las cosas. Detenerse a disfrutar de la belleza de mi comida me ha ayudado a no meter tanta rapidez, y en cantidades tan grandes, en mi boca. Puede comer como un acto de acción de gracias, de culto, de ... estilo? Quiero disfrutar de sabores, texturas, colores y olores. Quiero tomar bocados pequeños y estar completamente satisfecho con la grandeza de las pequeñas porciones. Realmente no necesitamos más.

Vivir con estilo significa saborear. Y, en consecuencia, estar satisfecho con mucho menos de lo que pensé que iba a necesitar (en el estómago y en mi vida).