Entender Mitos Pérdida de Peso

¿Ha pensado alguna vez que es sus pensamientos y hábitos que mantener su peso? Puede ser un concepto extraño, pero lo principal de mantenimiento que el sobrepeso puede ser su propia creencia errónea en algunos mitos de la pérdida de peso. Para ver si estos mitos son causa de que su logro de la delgada figura que se desee, lea los siguientes mitos y ver si usted cree que alguno de ellos.

Pérdida de Peso Mitos:

1). Si me salto una comida voy a perder peso más rápidamente

El hecho es que comer menos comidas pueden causar aumento de peso y grasa corporal. La verdad es uno de los estudios realizados demostraron las personas que mantienen saltarse el desayuno terminó con una tasa metabólica de cuatro a cinco por ciento menor que quienes no lo hicieron. Su tasa metabólica es el nivel en el cual su cuerpo quema calorías cuando están en reposo. Las comidas que saltan las señales de su cuerpo a acumular calorías, reduciendo la tasa metabólica. En realidad, es más eficaz que comer varias comidas pequeñas al día en lugar de consumir todas las calorías en tan sólo una o dos comidas grandes. Es una buena idea recordar que saltarse el desayuno, o en realidad cualquier comida, va a hacer mucho más daño a su salud y pérdida de peso que bien.

2. Si se trata de un alimento libre de grasa que puede comer tanto de ella como me gusta sin ningún tipo de aumento de peso Una de las mayores fuentes de todas las calorías en una dieta es la grasa: un gramo de grasa igual a nueve calorías, mientras que un gramo de proteínas o hidratos de carbono equivale a sólo cuatro calorías. Sin embargo, reducir la grasa sólo es eficaz si las calorías son también de corte. También debe darse cuenta de que los alimentos sin grasa no son necesariamente bajos en calorías.

Los fabricantes suelen sustituir a la grasa que eliminar de un alimento con grandes cantidades de azúcar, lo que hace que el producto libre de grasa más altos en calorías que el producto original. Y es tomar más calorías de las que necesita, no importa cuál sea la fuente, que causa aumento de peso. Es un gran beneficio para la salud para limitar la grasa dietética, así como un paso fácil para reducir el exceso de calorías en su dieta, pero también hay que prestar atención a la cantidad total de calorías que usted está comiendo todo el día.

3.) Realmente me quiero perder este peso, pero si no va a pasar rápidamente y tener los resultados que muestren de inmediato, probablemente no se adhieren a dicho programa.

Si el peso se pierde muy rápido, al igual que más de una o dos libras en una semana, que está apto para perder masa muscular también. Tratando de pensar de sus músculos como el motor de su cuerpo. Cuanto más grande es su cuerpo, los músculos más que hay que moverse. A medida que pierde músculo, que necesita menos calorías para mantener su cuerpo en movimiento. Por ello, es realmente va a subir de peso comiendo la misma cantidad de calorías que se consume la misma que mantiene su peso anterior. Obviamente, esto se convierte en un círculo vicioso que los resultados de tu ganando el peso de vuelta. Guarde esta información en cuenta la próxima vez que estés tentado a dar ya sea hacia arriba en su dieta, o utilizar una dieta de moda que promete resultados rápidos.

4.) Debo llegar a mi peso ideal para sentirse exitoso.

El éxito de la dieta puede significar más cosas que el peso total. El éxito es parte de un viaje continuo que le da una recompensa cada vez que es capaz de hacer un cambio totalmente positivo en su vida. No te conviertas en un esclavo a cualquier báscula de baño. En vez aumentar su actividad día a día y mantener un registro detallado de sus hábitos alimenticios. Los hábitos que son capaces de crear lo que será determinar cómo alcanzar sus metas y el tiempo que son capaces de mantener sus metas.

5.) Si no siento el dolor y trabajar durante horas y horas cuando hago ejercicio, entonces no es efectiva.

La mayoría de expertos coinciden en que no es lo que los ejercicios que haces o por cuánto tiempo lo que importa, lo que importa es simplemente que los hábitos sedentarios como ver la televisión son reemplazados por las actividades que requieren movimiento. Está comprobado que sólo treinta minutos diarios de ejercicio pueden reducir su riesgo de enfermedad crónica, y sólo sesenta minutos al día puede ayudar a mantener su peso en el nivel que desea. Sin embargo, que 60 minutos no tiene por qué ser un tramo recto. Intervalos de quince a veinte minutos de ejercicio durante todo el día en realidad puede ser suficiente, y usted puede hacer esto antes del trabajo, durante los descansos, después de la cena, o cuando tiene tiempo libre.