Si usted es feliz y lo sabes, Clap Your Hands!

Personalmente, creo que se han obsesionado con el peso e imagen corporal. Es difícil no hacerlo. Como Madonna nos dijo, vivimos en un mundo material y estamos bombardeados por guapo (y por lo general escasas) personas que venden de todo, desde A a la Z. En realidad, lo que están vendiendo es el sexo y la necesidad humana básica de ser querido, pero esa es otra historia. Lamentablemente, el efecto de este bombardeo diario es una fórmula que se graba en la mente de la mayoría de la gente:

Slim = atractivo = Deseable

En realidad, no es cierto. Te lo digo yo, un hombre de color rojo sangre. Cuando veo los modelos talla cero caminando por la pasarela, la última cosa en mi mente es el sexo. En realidad, es más probable que esté pensando "pobre amor, deja que te lleve a casa y voy a hacer un buen filete y el pudín de riñón para usted". No está seguro de mi esposa sería demasiado interesado en que uno lo que vamos a dejar que la fantasía poco que hay. Pero quiero llegar a un punto importante:

No importa lo que el peso está, siempre y cuando usted es feliz con su peso.

Ahora, también sé algunas personas que nunca son felices con su peso y también sé que la gente que va en una dieta estricta si tanto como poner en un par de libras.

mi Soy probablemente 2 con sobrepeso piedra. A veces soy un sobrepeso de piedra. Pero yo se las arreglan mi peso entre ese rango. Ya ves, estoy feliz de ser la forma que soy. Yo no la mente. También sé cómo bajar de peso si tengo que (a través de la dieta de desintoxicación o sopa, más en los de otros lugares). Eso significa que no tengo que preocuparme por mi peso en el día a día. En comparación con algunas personas que conozco, eso es una carga enorme que no tengo que llevar conmigo todos los días.

También me permite mirar hacia adelante a las salchichas asadas hermosa me voy a tener esta noche, acompañado con un vaso de vino tinto obligatoria. Si yo estaba obsesionada con mi peso, me gustaría ser que ni tiene, sino que mastica un tallo de apio y sentir pena por mí mismo.

Por lo tanto, este secreto tiene que ver con "amarte a ti mismo y ser feliz con el peso y la forma que lo son. Sin embargo, tengo que terminar en una palabra de precaución. Si usted es obeso (técnicamente un 20% por encima de su peso ideal de acuerdo a índice de masa corporal (IMC)), entonces usted está haciendo sus órganos vitales trabajar mucho más de lo que deberían hacer. También podría no haber suficiente espacio para hacer su trabajo correctamente y "obesidad" ser, es probable que razonablemente no aptos. Todo esto no justo y para su futuro. Es posible que desee considerar hacer algo al respecto. Pero, de nuevo, puede que no.

Si usted quiere perder peso, hay muchas formas de avanzar en los 77 secretos. Si no quieres cambiar, entonces eso está bien también. Usted puede morir mucho antes de lo que uno más delgado, pero es SU vida. Es SU llamada.

El verdadero secreto es ser feliz con lo que eres, el peso y la forma que lo son. Eso eres tú. Nadie más.

En otras palabras, si eres feliz y lo sabes - Clap Your Hands! Dése una ronda de aplausos.