Dónde encontrar resveratrol - ¿Por qué Las uvas rojas son la mejor fuente de alimentación de este nutriente

Tratamos de vivir de forma saludable para prolongar nuestra vida. Hacemos esto para tener tiempo para corregir nuestros errores, nuestros objetivos y llegar a pasar más tiempo con nuestros seres queridos. Sin embargo, debido al tipo de estilo de vida que tenemos hoy en día, la esperanza de vida se ha acortado. Según el NCHS, la esperanza de vida está ahora en 77,7 años. Hay varias maneras de agregar más años de vida. Una de ellas es elegir lo que comemos. Cuanto más los alimentos orgánicos es, más seguro es comer. Además, tenemos varias sustancias en sus formas más cruda. La mayoría de estas sustancias tienen propiedades anti-oxidantes responsables de mantener las toxinas fuera de nuestro cuerpo. Una de ellas es el resveratrol. La cuestión de dónde encontrar resveratrol entonces se les pide.

Las mejores fuentes de resveratrol son las uvas. Sí, las uvas rojas, en particular, ha sido famoso por ser abundante en esta sustancia. Es un hecho que este antioxidante está presente sobre todo en la piel y las semillas. La gente ha estado a la extracción con el fin de hacer como un suplemento nutricional. También son las mejores fuentes, ya que se hacen en diversos tipos de alimentos, que pueden ser integrados en nuestra alimentación diaria.

Que se puede hacer en jugos o vino. También son populares como las pasas de uva, que pueden ser incluidos en los panes, chocolates y otros postres. Uvas convierte en vino se encuentran para tener un mayor contenido de resveratrol. Según algunas fuentes, el vino tinto contiene 0,24 a 1,25 miligramos de la misma. Este es el doble de la cantidad que se encuentra en la mantequilla de maní.

Por último, son las mejores fuentes, simplemente porque son más abundantes en existencia y en antioxidantes que pueden potenciar los efectos del resveratrol. Si quieres vivir más tiempo, comer las uvas, porque las uvas son la respuesta a sus preguntas acerca de dónde encontrar resveratrol.