Mirando hacia el futuro en su Plan de Pérdida de Peso

Empieza por el principio, es siempre el consejo. Pero ¿cómo se puede llegar, si no ver el final de su proyecto? ¿De qué sirve lo que haces?

Comience una dieta con sólo el fin en mente, y usted se está preparando para el fracaso. Usted tiene mucho montar en esa meta final, pero nunca realmente en cuenta el paso inicial.

Siempre, antes de comenzar un nuevo estilo de vida, especialmente con los alimentos, fijar una fecha. Establecer que 10 días fuera. Haga un calendario, y hasta la fecha, comer como lo haría normalmente. Potenciar a usted mismo con su nueva base de conocimiento, y el sueño de la utilización de las nuevas herramientas. No cambie sus hábitos, hasta que haya una comprensión completa de por qué, qué y cómo.

Todas las estrategias de pérdida de peso tienen un por qué, qué y cómo. Es necesario comprender estos factores en primer lugar, a continuación, usted puede motivar a la acción.

¿Pero por qué es importante esto?

Sobre todo, porque usted es un verdadero desastre emocional al inicio de su nuevo cambio a la más delgada usted. Usted está cargado con productos químicos, azúcares y almidones. Usted será una reina del drama hasta que su balance de las hormonas con una pizarra limpia. Su estado metabólico es un completo desastre.

Sus emociones, su cuerpo y su estilo de vida no están preparados para este cambio enorme.

Veamos la situación del bebé a través de este proceso. Vamos a hacer lo que realmente aprovechar este momento!

Usted puede hacer un pequeño baile ahora. Usted ha encontrado una clave muy buena de comenzar su nueva vida. Debe ser muy emocionante para usted! Si no es así, creo que no están listos. No son lo suficientemente valientes como para cambiar de opinión, y dejar las excusas caen.

Recuerde lo que hablamos en la motivación? Los retos van a venir a tu manera. Usted va a tener fallos. ¿Por qué comenzar con un gran fracaso, si no tienes las herramientas, el conocimiento y el poder de su nuevo plan de pérdida de peso completo y perfectamente entendido.

Buscar el porqué, el qué y el cómo. En este momento, sólo se le va a comprometerse con el CUANDO.

Por lo tanto, elegir una fecha, leer sus nuevas herramientas de alimentación estilo de vida, y ver algunos videos. Traiga usted y su familia con usted. No se detenga, para que no se si lo hace.

Y recuerde, usted es delgado, eres hermosa, y yo voy a estar allí para ayudar! Estoy muy feliz de tener este honor para ayudarle a perder este peso. Usted no está solo, y su camino hacia un estilo de vida saludable viene.

Disfrute de la alegría en esta, la sonrisa en su cumplimiento de este compromiso, y disfrutar de su comida rápida mientras aprende. Quiero que lo pruebe, y aprender a odiar su sabor. Mantenga esta memoria de alimentos en su forma de pensar, ya que será una poderosa herramienta para usted en el día de la tentación por delante.

Muy pronto, usted no tendrá su comida de otra manera, sino una opción sana y nutritiva. Se le han alterado su percepción de lo que sabe bien a usted y entenderán por qué.

Es la clave para un peso saludable a largo plazo.