Mejor hierbas ayurvédicas para bajar de peso

la medicina ayurvédica (que significa la ciencia de la vida) es un sistema integral de la medicina que combina terapias naturales con un enfoque altamente personalizado para mantener la salud. Se trata de una práctica de 5.000 años de edad la curación que se originó en la India. En muchos contextos se utiliza para tratar enfermedades, y recientemente, se ha utilizado para bajar de peso. Ayurveda pone énfasis igual en cuerpo, mente y espíritu y se esfuerza por restaurar la armonía innata de cada individuo.

En el Ayurveda es el concepto de que todo está compuesto de cinco elementos básicos: el éter / espacio, aire, fuego, agua y tierra. Estos son similares a los elementos en la medicina china. Los elementos se combinan para formar los tipos metabólicos del cuerpo, llamados doshas. Para lograr los mejores resultados con cualquier programa de pérdida de peso ayurvédica, es mejor saber su dosha.

Las hierbas ayurvédicas arriba para recortar algunas pulgadas:

1) Gymnema, una ayurvédica botánico, es conocido como el "destructor de azúcar", porque en la antigüedad los médicos ayurvédicos observó que mascar unas hojas de Gymnema suprimido el sabor del azúcar. Se utiliza hoy en toda la India y otros países donde se practica Ayurveda principalmente para el control de azúcar en la sangre.

2) Conocido como el "Asesino de grasa", Guggul es una poderosa resina extraída de un árbol pequeño, espinoso mirra mukul. Es conocido en Ayurveda por su capacidad para ayudar al cuerpo a deshacerse de la grasa no deseados, incrementar la vida celular, y mantener los niveles saludables de colesterol y la función hepática. Guggul no es un tónico nutritivo en sí mismo, sino que ayuda a catalizar la regeneración de tejidos, aumenta la sangre blanca cuentan las células y ayuda con condiciones de artritis, gota, trastornos nerviosos, la diabetes, la obesidad y la enfermedad de la piel.

Recientemente se ha llegado a mi conocimiento que una formulación Ayruvedic ha sido puesto en libertad, que combina estas dos hierbas. NutriiVeda fue lanzado por Zrii y está empezando a dar resultados con la pérdida de grasa, manteniendo los niveles de azúcar en la sangre, poner freno a los antojos del apetito, y la promoción de mayores niveles de energía. Está respaldada por el Centro Chopra para que sepas que viene de una tradición Ayruvedic fuerte. Buena suerte ahí fuera que revienta las tripas y recortar los muslos.