Janet Jackson confiesa Peso Batalla - Descubre Siafu los 7 secretos para más saludable y hermosa Usted

Janet Jackson, la estrella del pop icónico y hermana menor del fallecido 'Rey del Pop "Michael Jackson, para compartir, en una entrevista abierta y franca con Robin Roberts, de ABC, su lucha por mantener su peso. Ella reconoció abiertamente su batalla de toda la vida con el control del peso.

Indicó que la mayoría de la pérdida de peso de las personas cuando pasan por un momento difícil en sus vidas o están bajo estrés personal. Afirmó que es lo opuesto a ella - que las ganancias de peso. Ella está terminando un libro llamado "True You", acerca de la dieta y la autoestima. "Originalmente fue la pérdida de peso," dice ella. "Pero yo quería que fuera más acerca de mi desencadenantes. Yo puedo ser un comedor emocional. "

Cuando se ve mueve Janet rítmica danza en sus vídeos musicales o ver su hermosa figura cabriolas en el escenario durante sus conciertos, uno nunca sospecharía que Janet Jackson tiene problemas con su peso corporal. Ella no es sólo las celebridades famosos luchando contra el problema de peso durante años. Otros notables celebridades como Oprah Winfrey, Kelly Clarkson, Marie Osmond, Jessica Simpson, Kirstie Alley, y Wynonna Judd siguen luchando por mantener su peso bajo control.

Identificar los desencadenantes emocionales, que son las bases para comer emocional, es clave para ganar la batalla de peso en la montaña rusa. El panorama es brillante para Janet y con una actitud positiva y la determinación de las posibilidades ilimitadas mismo le espera.

Si usted ha estado luchando con el aumento de peso cíclico, en la actualidad con sobrepeso u obesidad que enfrenta, la información de este artículo es para usted. Se han descubierto los siete secretos para controlar el peso. Si usted sigue estos cambios demostrado el estilo de vida se enumeran a continuación no sólo a mantener un peso saludable, pero tiene un nuevo cuerpo hermoso que siempre deseo que nacieron con:

7 Siafu Secretos Para Una Sana y Hermosa que:

Un secreto: Vuelva a colocar la dieta con alimentos orgánicos o de grano entero

Dos secretos: Snack sobre Alimentos de energía entre las comidas

Secreto Tres: Reducir Viendo Televisión por medio

Cuatro secreto: escuchar música inspirada y Comedia

Cinco secretos: Alimenta tu mente con auto-motivación y libros autobiográficos

Seis Secretos: Perdonar heridas pasadas

Siete Secretos: Ejercicio Con Un Programa de Entrenamiento probada

El control del peso es de hacer todos los cambios pequeños que pueden vivir con para siempre. A medida que incorporar estos ajustes factible en su estilo de vida, usted comenzará a ver cómo se pueden sumar al ahorro de calorías y gran pérdida de peso.

Sea un modelo a seguir como Janet Jackson. Mírate en el espejo y hacer un cambio para convertirse en una saludable y hermosa el día de hoy!