40 + desesperadas para bajar de peso rápidamente

Si eres 40 y desesperada por perder peso rápidamente? ¿Quieres ser más delgado y empezar el año, desafiando el inicio de una nueva década? Es una pregunta tonta, por supuesto que hacemos. No hay nada malo en querer bajar de peso y parecer más joven de nuestra época. Ciertamente, debemos aprender a aceptarnos como somos, y abrazar nuestras constituciones cambiando a medida que los años hacen estragos, pero no hay ninguna razón por la cual no debemos sacar lo mejor de nosotros mismos.

Para ayudar a perder peso rápidamente y sin dolor se debe en primer lugar, ser realistas y aceptar el hecho de que a medida que crecen sus cambios en el cuerpo, esto no quiere decir que no puede tener una figura esbelta joven de nuevo, sólo significa hacer ciertas ajustes a su estilo de vida y aceptar el hecho de que es mejor tener un tamaño más de lo que solía ser en su juventud como demasiado flaca no es siempre la mejor, especialmente cuando se trata de la cara.

El ejercicio es un factor clave cuando se trata de la pérdida de peso. Hágalo parte de su vida cotidiana y asegúrese de hacer algo que disfrute, de esa manera lo hará sin esfuerzo. Si usted tiene un perro a caminar más a menudo, si no se toman caminando con un amigo, si te gusta la jardinería hacer más de ella, ir de compras con más frecuencia, use las escaleras, estacione su auto más lejos, toma clases de baile, intente yoga, en otras palabras, que nada que te guste y te mantiene en movimiento.

A pesar de que están desesperados por perder peso rápidamente, debe resistir la tentación de saltarse las comidas ya que esto sólo resultará en el retraso de su metabolismo de la derecha abajo, en su lugar debe comer cinco comidas regulares pequeños para acelerar su metabolismo y garantizar una pérdida de peso constante y hacer sus comidas un 80% de vegetales y fibra y un 20% de proteína. Asegúrese de beber mucha agua ya que ayuda a hidratar tu piel y sustituir algunos de sus bebidas diarias de té verde, ya que es alto en antioxidantes y al mismo tiempo que ayuda con su pérdida de peso.

Lo más importante a recordar es que la pérdida de peso rápidamente no es sólo sobre la cantidad de peso que perder, pero por cuánto tiempo porque no tiene sentido perder mucho peso rápidamente y luego poner todo de vuelta en el aún más rápido. El secreto es perderla de manera constante y con facilidad de realizar cambios de por vida y de esa manera se quedará fuera.

PD Si quieres saber más sobre la pérdida de peso rápida y fácilmente y obtener un informe gratuito sobre cómo bajar de peso sin hacer dieta http://www.thenewslimyoulifestyle.com visita