¿Qué causa la grasa del vientre - una respuesta directa a la pregunta - ¿Qué causa la grasa del vientre en general?

Test sobre las personas lo que hace que la grasa del vientre y la respuesta obvia sería la falta de ejercicio y la gula. ¿Pero usted sabe que la grasa del vientre no sólo se puede atribuir a estos factores. Hay muchos otros factores que la grasa del vientre causa. Echemos un vistazo a los más destacados:

1. Genética y las hormonas

La genética y las hormonas son factores importantes que conducen a la grasa del vientre. Genetics se refieren a la grasa del vientre en el sentido de que la tendencia a almacenar grasa en las partes del cuerpo en particular es genéticamente inducida también. Así que algunos podrían estar genéticamente bendecido con cuerpos tonificados mientras que otros tienen tendencias a la tienda de flacidez, ya sea en la sección media (aquellos con los órganos en forma de manzana) o en la parte inferior del cuerpo (estructuras en forma de pera).

2. Los hábitos alimenticios malos programadas

Además de una alimentación saludable, es importante también que el alimento se consume en los intervalos de derecho y no se salta comidas. Idealmente, uno debe tomar un desayuno saludable que te hace sentir más completo durante todo el día. Esto debe ser seguido por 5-6 comidas corta a intervalos regulares. Lo más importante es la última comida debe ser consumida por lo menos 3-4 horas antes de irse a la cama como que mejora las posibilidades de fácil metabolismo y la acumulación de la grasa del vientre y quemar lo que evita que la grasa.

3. Mala salud del colon

La mala salud digestiva o un mal funcionamiento del colon también podría dar lugar a la deposición de residuos del orden de 10 a 15 libras en el vientre y el abdomen. Un colon infectados dificulta quema de grasa y eliminación de residuos y los residuos no digeridos comienza a establecerse dentro de los depósitos endurecidos. Conseguir los dos puntos limpios sería la salida ideal de esta situación a continuación.

4. La menopausia

La menopausia es otro factor que trae consigo la tendencia de la deposición de grasa en el abdomen y las regiones abdominal. También eleva los niveles de estrés y el estrés es la causa de la grasa del vientre de una manera grande. Esto lleva a un aumento de los niveles de cortisol en el cuerpo, y contribuye a la acumulación de grasa en la sección media.

Una comprensión completa de todos los factores que causan la grasa abdominal es muy importante para ponerse a trabajar para su eliminación y el control eficaz del peso consecuente. Esperamos que la información antes mencionada resultaría ser de ayuda para usted y le ayudará a protegerse de la grasa del vientre por completo de su vida.