Dieta para adolescentes - Ideas Simples que consiguen resultados

Las soluciones simples son las mejores soluciones

La construcción de una dieta para los adolescentes no tiene por qué ser complicado. Hay muchas cosas que usted puede hacer para ayudarle a lo largo. Mantener las cosas simples le ayudarán a mantenerse en la pista y no de rebote de vuelta a los hábitos poco saludables. En este breve artículo vamos a conocer algunas ideas sencillas para apoyar a su hijo adolescente en su objetivo de perder peso.

En la mesa del comedor

En la cena, sirve una porción más grande de verduras y reducir el engorde lados. Considere la posibilidad de tener una mayor variedad de verduras para la cena. Puede agregar más verduras ricas en agua, tales como tomates, pepinos y calabacines para ayudar a llenar para arriba y darles los nutrientes que necesitan.

Combinar los vegetales con la pasta de grano entero va a crear un sorprendente llenado comida y la reducción del contenido en carne de comidas le ayudará a perder peso muy rápidamente.

Comer menos sal para obtener resultados rápidos

Comer menos sal puede hacer una diferencia inmediata en el peso de su hijo adolescente. Por cada gramo de sal de mesa en el cuerpo humano se conservan 6 libras de peso del agua para diluirlo.

Después de sólo un par de días de alimentos salados limitando mucho el peso del agua puede ser rápidamente cubierto. Sea consciente del contenido de sal en todo tipo de alimentos, especialmente cualquier cosa procesados y envasados.

Comer en casa

Por lo que es un punto a tener su hijo coma en su casa son mucho más propensos a evitar los alimentos altos en grasa y calorías. Asegúrese de que hay un montón de bocadillos saludables y sabrosos disponibles en el hogar, y es más probable que va a comer antes de salir de la casa.

Al comer más despacio es más sano

Comer más despacio es más sano y evitar que el adolescente de comer en exceso. Habiendo sus comidas en la mesa de la cena con una conversación acerca de los acontecimientos del día en lugar de en frente al televisor o la computadora los hará más conscientes de sus hábitos alimenticios.

Las ideas más simples