Perder 30 libras - 7 Consejos para bajar de peso en 7 días

¿Está buscando maneras rápidas para perder peso? Tal vez usted quiere quitarse unos 30 kilos, pero quiero hacerlo rápido. Bueno, con estos siete consejos, usted puede perder esas libras en menos de 30 días.

Consejo # 1 - comenzar a comer comidas más pequeñas - En primer lugar, si usted quiere quitarse esos kilos de rápido, es necesario empezar por comer comidas más pequeñas cada día. En lugar de sólo comer tres comidas grandes o saltarse las comidas durante el día, comer 5-6 comidas pequeñas. Te sentirás más pleno y no te las punzadas de hambre que te hacen comer en exceso.

Consejo # 2 - Beba mucha agua cada día - También debe asegurarse de que beber mucha agua cada día. Tener por lo menos 8-10 vasos 8 oz Esto ayuda a mantener su cuerpo bien hidratado y le ayudará a que los riñones trabajen con más eficacia. Puede quemar la grasa más fácilmente cuando se está bien hidratado y asegurarse de que beber suficiente agua le ayudará a reducir la cantidad que come.

Consejo # 3 - Use un pequeño plato - Cuando están comiendo sus comidas, el uso de una placa muy pequeña. Si usa un plato grande, lo vas a llenar. Por lo tanto, asegúrese de elegir un plato pequeño para que no terminen de comer tanto.

Consejo # 4 - Levante Algunos Pesos - El ejercicio es por supuesto importante si usted va a perder esos kilos rápidamente. Para obtener los mejores resultados, comenzar a levantar algunos pesos. Levantar pesas ayuda a construir más músculo. Esto se traduce en un metabolismo más alto que le ayudará a quemar grasa todo el tiempo, incluso cuando no se está resolviendo.

Consejo # 5 - Escribe en su Diario de Alimentos - Mantenga un diario de alimentos y escribir en cada día. Asegúrese de escribir todo lo que come, e incluso incluir medidas y su peso en la revista.

Consejo # 6 - Nunca sancionar usted mismo - Si usted comete un error, no se castiga. Permítase un día a la semana en la que puede tener un margen extra en su dieta. Si usted comienza a odiar a su dieta, entonces no se adhieren a ella. Por lo tanto, evitar castigar a ti mismo si te equivocas.

Consejo # 7 - Leer las etiquetas - Cada vez que usted está comprando alimentos o bebidas en la tienda, asegúrese de leer las etiquetas. Incluso si dicen con pocas calorías o que sean sin grasa, echar un vistazo más de cerca. Usted puede encontrar que están llenos de grasas, lleno de calorías, o total de azúcar. Las cosas no siempre son lo que parecen ser. Por lo tanto, asegúrese de que usted lea cuidadosamente las etiquetas antes de comer o beber nada.