La verdad sobre las calorías

No calorías y la pérdida de peso tiene nada en común? Usted apuesta que hacen, probablemente no en la forma en que han sido programados para pensar. La mayoría de la gente piensa que para reducir la cantidad de calorías que consumen en un día dará lugar a la pérdida de peso instantánea. No podían estar más equivocados! Con el fin de perder peso y no recuperarlo, hay que comer! No sólo tres comidas básicas del día, pero como 6 veces más al día! Voy a explicar el razonamiento detr��s de estas declaraciones.

También debe tener una cantidad moderada de ejercicio por semana. Incluso 15 a 30 minutos todos los días ayuda a otros.

Cada solo tipo de persona tiene un metabolismo diferente, o una manera diferente que las calorías se queman. personas de alta energía tienen un metabolismo más alto, y son capaces de deshacerse de las calorías más rápido. Los que tienen un metabolismo más bajo tienen que trabajar en ello un poco más. ¿Cuántas calorías que usted come en un día diferente de persona a persona. Todo lo que usted consume tiene calorías, si se trata de café, refrescos, vino, cerveza, dulces y aperitivos, no importa cuán pequeña sea la cantidad es. Ese puñado de caramelos se carga con las calorías! tratar de medir la cantidad de veces que tienen una barra de chocolate o una taza de café en un día. Usted se sorprenderá de las calorías adicionales que usted ha comido!

Veamos uno las necesidades calóricas básicas pocos a diario. Si usted no recibe ningún tipo de ejercicio, entonces se considera que una persona sedentaria. Multiplique su peso en libras por el número 13. Esta es la cantidad de calorías por día que se le de mantenimiento a su peso actual. Así que si usted pesa 200 libras, su consumo de calorías para mantener ese peso sería 2.600 calorías al día. Si usted es algo activo y hacer ejercicio de forma regular, y quieres perder 50 libras y su peso a 150, se multiplican las 150 libras por 16 calorías por libra, y obtendrá el número 2400. 2400 calorías te permitirá perder ese extra de 50 libras en poco tiempo. La ingesta calórica ideal para cualquier persona es de alrededor de 2.000 por día. Esto es suficiente para mantener un estilo de vida saludable, perder peso y mantenerse sano mentalmente y físicamente.