Lo que no está haciendo para que las piernas y muslos de tono sexy grasa

Para muchas mujeres, los muslos sexy son como el santo grial - no importa lo que hacemos, más grasa y la celulitis siempre se congregan en la parte inferior del cuerpo. En realidad se puede culpar a la grasa del muslo de sus antepasados, que se necesita para almacenar grasa en la parte inferior del cuerpo por lo que tendría la energía almacenada para sobrevivir cuando la comida no se pudo encontrar. En el mundo actual de tiendas de conveniencia y restaurantes 24 / 7, llevando la seguridad de calorías en los muslos ya no es lo que más quieren las mujeres.

Afortunadamente, usted puede suavizar las piernas dimply con un poco de conocimientos técnicos. Esto es lo que no estamos haciendo si usted tiene los muslos suaves - y lo que puede hacer para ayunar tono de grasa de los muslos.

Usted no es reducir el estrés en su vida

Un estilo de vida estresante te hace retener líquido, que puede agregar al tamaño de sus muslos - acumulación de líquido hace que sus piernas se vean dimply, en lugar de lisa. La reducción del estrés en su vida no sólo te hace sentir mejor, pero es menos probable que coma en exceso y retenga líquido, ambos factores que pueden hacer que los muslos se ven peor.

Usted no está haciendo ejercicio todos los días

El ejercicio quema calorías al día y mejora la circulación sanguínea. Si lo hace, todos los días se puede hacer una gran diferencia cuando se trata de la tala de la celulitis en los muslos. las actividades de cardio, como la natación, el remo, o el entrenador elíptico son grandes maneras de quemar calorías en el gimnasio, así como caminar y correr en casa.

No se está tomando tiempo para fortalecer los músculos de la pierna

Es sonidos hacia atrás - que desea las piernas para ser más elegante y delgado, así que ¿por qué tratar de tonificar los músculos? Pero la celulitis muslo ocupa un espacio tres veces más que los músculos - y el músculo le dará elegante muslos tono que se le antoja. Algunos de los movimientos más simples fuerza son los más fáciles. Trate de sentadillas, peso muerto, y se lanza sobre el muslo mejor tono de los resultados de grasa.