Nutrición y dietas - ¿Puede realmente ayudarle a perder esos kilos difíciles?

Si usted quiere perder peso, entonces usted está dispuesto a intentar cualquier cosa. Usted va a comprar gadgets de lujo y las píldoras. Usted va a sudar a través de horas de entrenamiento a alguien recomendado. Pero si has intentado antes de entonces usted sabe que la clave es la fuerza de voluntad. Una gran manera de conseguir más fuerza de voluntad es a través de la auto-hipnosis. Su mente y su cuerpo interactúan. De hecho, la fuerza de uno puede ganar a lo largo de los deseos de los demás. La autohipnosis es aprovechar el poder de la mente sobre el cuerpo.

Si usted entrena su mente para hacer algo, entonces el cuerpo seguirá. La ciencia detrás de la hipnosis es muy real. En la autohipnosis usted no está en el capricho de un hipnotizador. Usted es el hipnotizador. Usted está en control de su pérdida de peso. Usted decide la configuración que debe usar cuando se programa su mente para que su cuerpo haga lo mismo.

Esto no es magia. Simplemente hipnotizado no hará que la libra a caer encima. Las otras piezas deben estar allí también. Tienes que cada día de entrenamiento y controlar su dieta. Esto no es un proceso durante la noche. Tomará tiempo. Si crees en ti mismo, entonces usted tendrá éxito. Tienes que creer en ti mismo para hacer que las cosas sucedan. Ponerse en ti mismo y de ser negativo no le dará los resultados que desea.

Usted puede entrenar su mente a través de la hipnosis en apenas treinta minutos cada día. Recuéstese en algo cómodo. Cierra los ojos y cerrar los sonidos de la habitación. Relájese cada músculo de su cuerpo. Asegúrese de que no se duerma. ¡Tienes que ser plenamente consciente.

Inhale y exhale profundamente cuatro veces. Comience en un extremo de su cuerpo y relajar cada músculo. Recorrer la longitud de su cuerpo. Deje que cada músculo se contraiga y relaje hasta que esté completamente relajado. No hay tensión en la web. Use un cronómetro para saber cuánto tiempo usted pasa a ti mismo a través de la formación hipnotismo cada día.

Una vez que esté relajado, hacer sugerencias al mismo. Esta auto-sugiere. Trate de cosas como: "Voy a comer una dieta saludable", y "sólo voy a comer hasta que esté completa." Hacer sugerencias con respecto a su entrenamiento, "voy a hacer mis ejercicios todos los días" y "Voy a dar mi rutina de ejercicios mi todo." Resista la tentación de dar sugerencias de más. Una vez que haya terminado lo que sugiere, a continuación, tomar algunas respiraciones profundas, la limpieza. Ahora poco a poco comenzar a revertir el proceso y traerse de vuelta a una posición vertical.

La auto-hipnosis puede ser la diferencia para superar la joroba de la pérdida de peso. Cualquier pérdida de peso es difícil, pero se pueden establecer metas razonables y cumplir con ellos. Usted desea utilizar autohipnosis para entrenar tu mente y cuerpo para comer bien y hacer ejercicio. Usted no necesita suplementos o píldoras. Manténgase fuera de la oficina del cirujano plástico. Usted puede hacer esto con la autohipnosis.