Cómo evitar subir de peso después de una dieta

Un problema que muchas personas experimentan en un programa de pérdida de peso es que de ganar la espalda el peso (y mucho más!) después de la dieta se hace. Esto se refiere a veces como Yo Yo dieta. Desafortunadamente la pérdida de muchos programas de peso como resultado la pérdida de peso drástica (por lo general un caso de calorías en que se tome demasiado baja) que resulta en el peso que regresan después de la dieta se ha terminado. Esto destruye la motivación y también refuerza la creencia de algunas personas que nunca será capaz de bajar de peso y no recuperarlo. Utilice estos consejos de dieta y pérdida de peso para evitar una repetición de las ganancias de peso y las pérdidas.

No reducir las calorías demasiado baja.

Muchos programas de dieta reducir las calorías drásticamente. Esta es una manera segura de reducir el metabolismo de su cuerpo y enviar una señal de hambre a su cuerpo. Tan pronto como regrese a comer con regularidad, su cuerpo almacena la grasa como un mecanismo de protección contra el hambre que acaba de imponerse sobre él. En su lugar, preparar un programa de pérdida de peso realista y eficaz que le ayuda a hacer pequeños cambios de estilo de vida que se traducirá en el éxito a largo plazo. Recuerde, pequeños pasos consistentes hacia su meta será más eficaz a largo plazo de una pérdida drástica seguida de regresar a los malos hábitos que causaron el aumento de peso en el primer lugar. Perder peso a un ritmo de una o dos libras por semana es un objetivo realista y sostenible.

Más información sobre los métodos correctos de perder peso.

Familiarícese con los métodos y técnicas utilizadas para bajar de peso. Usted puede aprender más leyendo mis artículos y demás información por parte de otros autores respetados. Manténgase alejado de las dietas de moda que prometen perder peso rápidamente, casi siempre lo hacen por la restricción calórica drástica. Al aprender las reglas detrás de la pérdida de peso a largo plazo, y tal vez hasta el cepillado de sus habilidades tales como la preparación y cocción de alimentos, puede tener éxito en la gestión de peso a largo plazo.

El ejercicio regular

Un programa de ejercicio constante es una parte importante de cualquier programa de dieta y un estilo de vida saludable. Los seres humanos fueron diseñados para ser activa, sin embargo, los estilos de vida modernos nos están causando a convertirse en sedentarios. Un programa de ejercicio regular es una gran manera de perder peso y vivir una vida más sana. Cuando usted está en forma y saludable que, naturalmente, se sienten mejor consigo mismo y con más energía.

Incorporar los conocimientos dieta en su estilo de vida.

Todo el conocimiento en el mundo no tendrá ningún efecto si no ponerla en práctica. Incluso algo tan simple como añadir un paseo después de la cena puede ayudar a un programa de pérdida de peso exitosa. Utilice la motivación que ganar de ver los resultados de un cambio de vida para agregar otro cambio. Trate de beber ocho o más vasos de agua al día y siendo fiel a eso, y comer más verduras fibrosas como el brócoli. Cada uno de estos son factores importantes para el éxito de su pérdida de peso.