Dieta y Pérdida de Peso Consejos Para un paquete de seis

No importa lo fuerte que los abdominales son, usted no conseguirá un paquete de seis sin perder grasa. Espero que disfruten de este artículo porque me voy a dar una gran dieta y consejos para bajar de peso que se espera que los abdominales muestran por primera vez.

Si usted está leyendo este artículo ya está por delante del 90% de las personas que quieren conseguir un vientre plano o seis ABS del paquete. Hay una idea errónea de que con el fin de conseguir el ABS, el elemento más importante es el ejercicio. Sí, usted necesita hacer ejercicio. Sin embargo, la dieta te llevará más cerca de su paquete de seis abs meta en un corto período de tiempo.

Consejo número uno es comer grasas saludables en cada comida. "¡Oh, no, la grasa es mala para usted," algunos podrían decir. Bueno, la verdad es que las grasas saludables no le hará la grasa. De hecho, los alimentos como el aguacate, el aceite de oliva, aceite de coco, yemas de huevo y frutos secos (que tienen niveles altos de grasa buena) irá muy lejos en la saciedad (suprimir) el hambre y los antojos. Si usted come un puñado de nueces unos 30 minutos antes de las comidas, usted notará una gran diferencia en la forma en que están hambrientos y que realmente va a consumir menos calorías durante el día.

Consejo número dos es comer buena porción de proteína en cada comida. carne de vacuno alimentado con pasto y camperas huevos orgánicos pollo entero son dos de las mejores opciones. Estos alimentos contienen saludables ácidos grasos omega tres ácidos grasos y proteínas - que es la piedra angular de los músculos. Las proteínas ayudan a mantener la masa muscular y desarrollar la fuerza si se está trabajando con regularidad.

Consejo número tres es para evitar los carbohidratos procesados y azucarados. Usted no tiene que ir super bajos en carbohidratos en su dieta. Sólo tiene que comer "acción lenta" hidratos de carbono. Frijoles, quinua, verduras, y nada con un recuento alto contenido de fibra se asegurará de que sus niveles de azúcar en la sangre no se despide todas las partes, y que le da la "bajón de azúcar" que mucha gente.