Perder peso con la densidad de nutrientes

La forma más rápida y segura, y más natural de perder peso es comer una dieta rica en nutrientes. Esto significa comer alimentos que son ricos en nutrientes y bajo en calorías. El resultado de este plan de alimentación es que satisfacer todas sus necesidades nutricionales a un costo más bajo de calorías.

Tomemos un ejemplo. Hank y Tom son la misma altura y edad, tienen el mismo nivel de actividad y sus necesidades nutricionales son iguales. Hank come 3000 calorías al día para satisfacer sus necesidades nutricionales. Tom consume 2,000 calorías al día y también satisface sus necesidades nutricionales. ¿Quién crees que pesa menos? Tom, por supuesto. ¿Cuál es la diferencia en sus estilos de comer? Hank se come una dieta con una baja densidad de nutrientes, mientras que Tom se come una dieta con una alta densidad de nutrientes. En otras palabras, Tom se acaba tanta nutrición como Hank, pero sin que la friolera de 1.000 calorías extra.

La típica dieta estadounidense de comida rápida es también una dieta baja en nutrientes: alta en calorías y bajos en nutrientes. A esto le llamamos "comida chatarra" por una razón - también mucha basura, no suficiente comida.

Lo primero que hay que hacer cuando se cambia de una típica dieta baja en nutrientes a uno con una alta densidad de nutrientes es aprender qué alimentos son los más ricos en nutrientes. Así que aquí está una lista. Los siguientes alimentos paquete de la explosión más nutrientes para el dólar de calorías. Come todo lo que desee en esta categoría. Estos alimentos sorprendente son los mejores de los mejores, y deben constituir la mayor parte de su nueva dieta saludable. Con el fin de mejor a peor, ellos son:

1. Primas vegetales de hoja verde

2. Sólidos vegetales

3. No verde, las verduras sin almidón

4. Frijoles / legumbres

5. Frutas frescas

Otros alimentos, por supuesto, tienen un valor nutritivo. Ellos también vienen con más calorías por nutrientes. Siéntase libre para completar la lista de estrellas de arriba con los siguientes alimentos, que tienen una densidad de nutrientes moderada:

6. Las verduras con almidón

7. Los granos enteros

8. nueces crudas y semillas

9. Peces

10. productos lácteos sin grasa

Completan la lista, los siguientes alimentos se deben comer con moderación, o nada en absoluto:

11. Carnes y aves silvestres

12. Huevos

13. La carne roja

14. lácteos llenos de grasa

15. Queso

16. Los granos refinados

17. Los aceites refinados

18. dulces refinados

Una de las claves consiste en considerar la ensalada como plato principal. Disfrute de la increíble versatilidad de ensaladas. experimento || experimentar Usted no tiene que ser un vegetariano estricto, pero es posible que desee buscar recetas y consejos de los que son.

A medida que continúe a comer una dieta rica en nutrientes, supervisar su progreso. No pierda de vista su pérdida de peso constante, además de otras estadísticas vitales relacionados con la presión arterial, reducir el colesterol y disminuir los triglicéridos. Una vez que vea todos los sorprendentes resultados de una dieta en nutrientes, te esperamos a comer sus vegetales!

Y quizás más importante, sus amigos estarán celosos de su nueva figura fabulosa.

Para obtener más información, lea Cómo perder peso con seguridad.