Perder peso rápido embarazo

Si bien tener un bebé es una alegría, la lucha de muchas madres primerizas con la forma de deshacerse del peso ganado durante el embarazo. Es especialmente frustrante para escuchar de todas las celebridades que han tenido bebés y rebotó de regreso a sus seres delgado en sólo un par de semanas. Se les ve caminar por la alfombra roja con trajes diminutos y no puedo creer que podría haber tenido un hijo. Lo que no se llega a ver es la entrenadores personales, nutricionistas, por no hablar de los chefs personales que los avivar Delectables baja en calorías.

La buena noticia es que hay muchas medidas simples que usted puede tomar para librarse del peso de una manera segura y sostenible.

Obtener Algunos de respaldo

Con el fin de perder peso durante el embarazo, usted va a tener que crear algo de tiempo para ti mismo para hacer ejercicio. Esto significa llamar a las copias de seguridad y no tratando de hacer todo usted mismo. Haga que su marido tome el cuidado de los alimentos y tal vez un familiar o un amigo un reloj de su recién nacido, mientras que ir al gimnasio. Usted puede incluso considerar un gimnasio que ofrece servicios de niñera mientras usted ponerse en forma.

Nutre tu cuerpo

Si bien puede sonar bien, ahora no es el momento de garganta en la comida chatarra. Usted puede ayudar a acelerar el proceso de recuperación de comer varias comidas pequeñas, equilibradas al día. Las calorías de estas comidas deben provenir de las proteínas magras, vegetales verdes, frutas con mucha fibra, productos lácteos y granos enteros. Además, recuerde que si usted está amamantando tendrá que consumir más calorías de lo normal y beber por lo menos 64 a 128 onzas de agua al día.

Póngase en movimiento

Después de tener un bebé y volver a casa para encontrar su carga de trabajo se duplicó, a levantarse de la cama parece imposible unos días. Hacer ejercicio le ayudará a obtener parte de esa energía de vuelta, la energía que necesita para hacerlo a través de su día.

Cuando sea posible, tratar de obtener treinta minutos de cardio, cinco veces a la semana. Esto puede ser algo tan simple como la jardinería o llevar al bebé a dar un paseo. No sólo va a perder peso más rápido, sino que también tienen un montón de energía para su recién nacido. Para aún más energía y menos estrés, trate de hacer yoga, ejercicios de respiración y meditación antes de ir a la cama.

Manténgase Energizado

Aunque puede ser difícil, trate de dormir lo suficiente cada noche. Un déficit de sueño de los pequeños, incluso una o dos horas puede causar problemas tales como falta de concentración, el sistema inmunológico y la capacidad de retraso de la cicatrización. Para obtener la mayor cantidad de sueño de lo posible, recabar la ayuda de otros, la captura siestas y dormir cuando el bebé duerme.

Si se combina la alimentación adecuada, ejercicio, y el resto estará en el camino a la pérdida de peso durante el embarazo que en ningún momento.