Su grasa obstinada del vientre tiene que ir - Esto es lo que hacer

¡Tienes que ser serio acerca de perder la grasa obstinada del vientre. Debido a que este artículo es sólo para los locos que están verdaderamente dispuestos a hacer lo que se necesita para tener éxito con la pérdida de peso.

Yo recomiendo llevar un diario para poder documentar lo que funciona y qué no lo es. De esta manera usted tendrá algunos datos para medir. Y usted puede manejar lo que está haciendo para bajar de peso. No se puede gestionar lo que no se puede medir. La persona debe pesarse regularmente. ¿Está realmente loco por perder su grasa obstinada del vientre y conseguir que el cuerpo sexy que quieres? Entonces usted debe pesarse todos los días y anote lo que está haciendo todos los días.

Pésese a primera hora de la mañana. Usted debe conseguir al menos 7 horas de sueño cada noche y levantarse a la misma hora cada mañana. En esa misma hora todos los días, subir la escala. Escriba lo que pesa cada día. Te desanime unos días? Oh, sí! Créeme, esta es la manera que lo hice y realmente me desanimé veces. Pero es una de las mejores maneras de perder peso si usted está decidido. Puede encontrar más rápido lo que está funcionando y qué no. Usted también es responsable ante sí mismo en esa escala todos los días.

Documentar lo que está comiendo y la cantidad de ejercicio y cuánto pesan.

Para perder la grasa obstinada del vientre, beber 8 vasos de agua al día. Corte de soda a cabo. N gaseosas en absoluto. No jugo de fruta, demasiada azúcar. Despedir lácteos y pan para la primera semana más o menos. Luego, lentamente introducir cantidades saludables de pan y productos lácteos. Come muchas verduras como coles de Bruselas y brócoli. Puede vapor. Comer apio y Bok Choy con mantequilla de maní natural. la mantequilla de maní natural en realidad no cuesta mucho más de mantequilla de maní normal, pero usted debe elegir en su lugar porque la mantequilla de maní marca grandes utiliza el aceite malo.

Descansar mucho. Por lo menos siete horas cada noche, y tomar una siesta todos los días.