Sobreviviendo a las vacaciones

Siempre hay días de fiesta en nuestro futuro, si es Pascua, Acción de Gracias o Navidad - uno se acerca rápidamente y el pánico de estar en forma comienza a fraguar in Tal vez usted acaba de completar un programa de ejercicios y está buscando fabuloso, y tal vez tienen un puntal poco más en su paso. Sin embargo, en la parte de atrás de tu mente está pensando "¿cómo voy a sobrevivir los días de fiesta y mantener mi figura poco vestido negro?"

La respuesta es el equilibrio. Todo lo que necesitas hacer es darte un poco de flexibilidad, y tratar de equilibrar el bien con un poco de malo. También es necesario ir a la fiesta con una actitud positiva. Ahora ya sabe cómo tomar el control de su nutrición y su ejercicio. Usted sabe que ahora tiene la fuerza de voluntad. Usted sabe que los alimentos no se debe mirar en forma negativa o con el estrés añadido. Debe ser considerado como una importante fuente de combustible para mantener con energía durante las próximas semanas.

Lo que no debería entrar en las vacaciones pensando cómo va a hacerlo, y definitivamente no empezar a hacer promesas a sí mismo - "Bueno, yo prometo que lo haré volver a la pista en enero", "Voy a tener esta pieza de pastel de manzana y entonces nunca habrá un pedazo de nuevo. ". Esto no funciona, y sólo crea más tensión en cada comida o un evento social que asistirá. Permítase la flexibilidad para experimentar con alimentos nuevos, permítase trata, permítase disfrutar con moderación - BALANCE.

estrategias futuras.

Move it: ¡Usted probablemente tiene un poco de tiempo extra durante la temporada de vacaciones. Mantener su régimen de ejercicio. El ejercicio le ayudará a equilibrar su consumo de alimentos. El exceso de calorías se queman, y ayudan a prevenir que el aumento de grasa. El mantenimiento de su plan de ejercicio también le ayuda a permanecer en pista con la alimentación. También puede utilizar este tiempo para hacer ejercicio de forma nueva y divertida (esquí snowboard, toboganning, patinaje, surf, senderismo, etc)

Nutrición: Mantenga a su horario regular de comer tanto como sea posible (4-5 comidas al día) .. Saltarse una comida te hace más hambre más tarde en el día en que es más probable que vaya para los bocadillos de fiesta y regalos. Saltarse las comidas también se ralentiza su metabolismo (al igual que grandes cantidades de comida). Días de fiesta puede ser estresante para algunos, comer los alimentos adecuados limpia (para la mayor parte del día) nos dará los nutrientes necesarios para mantener nuestros niveles de energía y disminuir el estrés.

Preparar: Normalmente se sabrá cuando haya grandes noches y las comidas previstas durante la temporada de fiestas (Nochebuena, Navidad, vísperas de Año Nuevo, Día de San Valentín, etc.) Mantenga un horario rotativo de calorías (baja, alta med), y tratar de coordinar los días grandes de sus días comida rica. Utilice el día después de su día de comida baja. Por mucho que se puede tratar de evitar más de dos días de alta en una fila.

¿Debo / ¿No debería: Su placa no debe mirar irreconocible. Asegúrese de que tiene limpio opciones de comer (verduras, proteínas magras, etc), pero intente nuevos elementos de menú también. Limite el azúcar, en el fondo artículos fritos, cargados de grasa -, sino seguir adelante y probar uno. Toma el control y tomar buenas decisiones. ¿Tiene la cena vienen con puré de patatas y pan? ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál es lo que realmente quieres? ¿O es que no quieren ni lo que puede hacer el sitio para el postre delicioso? No piense en ello como evitar los alimentos - más que escogen lo que realmente deseas.

Oh, el ponche de huevo: ¡No se olvide que el alcohol engorda demasiado. El alcohol contiene muchas calorías vacías - la mayoría en forma de azúcar. El azúcar libera insulina, que ayuda al cuerpo a almacenar la grasa. Así como usted está equilibrando su nutrición, debe equilibrar su consumo de alcohol - no a un exceso de disfrutar con regularidad. Pruebe las versiones bajas en calorías.

Lo que la fiesta es en realidad: el tiempo Las fiestas son para disfrutar con la familia y los amigos. Centrarse en la verdadera razón para reunirse - reír, amar, recordar, y crear nuevos recuerdos.