Perder grasa Ab - Por el ayuno de un día a la semana

Uno de los métodos más eficaces para perder peso abdominal es un simple día rápido. Cuando uso la palabra "rápida" Estoy hablando de una práctica antigua que se prescribe extensamente a través de la literatura, especialmente la Biblia. Por el ayuno que estoy hablando de la práctica de comer ningún alimento que sea por un día. Durante un ayuno a pesar de todo se quieren consumir agua, por lo menos ocho vasos en 24 horas y preferiblemente más. Sin embargo, no quiere beber otros líquidos porque se puede beber un montón de calorías si no tienes cuidado. Un refresco típico puede contener más de 200 calorías y lo mismo ocurre con los zumos de frutas! Por lo tanto, es realmente muy simple - no hay comida sólo agua durante 24 horas.

Estamos tan condicionados en los Estados Unidos para comer todo el tiempo. Gastamos una cantidad excesiva de tiempo sólo escoger lo que vamos a la merienda de cada día y que está entre los tres tiempos de comida planeado! Somos una nación de ciudadanos obesos porque ingieren más calorías que consumimos. Uno de los mayores obstáculos que enfrentan los usuarios con el ayuno es su mente les dice que van a morir de hambre o se siente incómodo. Si usted es un pop pesado o bebedor de café que probablemente van a sufrir un leve dolor de cabeza de la abstinencia de cafeína, pero un día no suele ser tan severo. Seamos realistas, usted está leyendo este artículo porque usted está preocupado acerca de su peso y su salud, un poco de incomodidad no se destruye y una vez que empiezan a ver algunos resultados en las escalas de su entusiasmo por el ayuno se incrementará.

Quiero destacar una vez más la necesidad de beber mucha agua y tratar de hacer alguna actividad o ejercicio que le ayudará a mantener su mente fuera de las señales de hambre de su cuerpo. El doble golpe de ejercicio en ayunas y la luz realmente se elevará sus esfuerzos para perder peso.

Ahora, una última palabra de importancia. El ayuno, incluso de 24 horas de ayuno, debe ser algo que usted hable con su médico antes de empezar. Si tiene graves problemas de salud crónicos que su médico no le puede permitir a ayunar. El ayuno puede tener un efecto de limpieza en el cuerpo y la mente. El ayuno se ha estudiado a lo largo de los siglos y es bien sabido que se puede dar a su sistema gastrointestinal de un descanso muy necesario. Si eres de mente espiritual, el ayuno puede ayudarle a concentrarse en una realidad superior en lugar de estar permanentemente esclavizaron a los alimentos. La autodisciplina es una característica que puede ser en gran medida desarrollada por la simple práctica del ayuno.

Sólo pensar en ello, no hay comida selección, sin contar calorías, no comer de su tipo de sangre o cualquier otra moda que está por ahí en el mundo de la dieta. Sólo di no a la comida un día a la semana y le va a decir adiós a las libras como su cuerpo comienza a quemar la grasa!