¿Por qué utilizar un gráfico de la pérdida de peso para imprimir?

Usted se estará preguntando por qué necesita una carta de la pérdida de peso para imprimir. ¿Cuál es el punto de que? ¿Por qué ayudar?

Un gráfico de la pérdida de peso para imprimir ofrece muchos beneficios que puede que no tenga en cuenta. ¿Alguna vez has notado que cuando usted tiene un día ocupado y escribir todas las cosas que hay que hacer que se realizan más de los objetivos de lo que sería si no que los escritos? La razón de esto es que usted se refiere de nuevo a esa lista al completar una tarea para ver qué otras tareas que deben completarse. En otras palabras, esta lista ayuda a mantener su enfoque en las metas que tenemos para el día. Si marca o cruz de las tareas a medida que se completan también proporciona la motivación porque se puede ver el progreso de un vistazo.

Estoy seguro de que casi cualquiera que lea esto ha oído hablar de la 'Ley de la Atracción "y uno de los aspectos importantes de la utilización de la ley de atracción consiste en el uso de" tablero de la visión "o un" mapa de los sueños'. Este es un cartel creado con imágenes y frases relacionadas con la vida que desea. Se pueden incluir imágenes de familias felices dedican a actividades familiares, cruceros de lujo (en vacaciones), un Lamborghini Countach como el coche ideal, una mansión para su hogar e incluso una foto de usted con el cuerpo que deseas. Para este último, solo conectar un disparo en la cabeza de uno mismo a una imagen del cuerpo que usted desea alcanzar. Asegúrese de que sea práctica, sin embargo, si usted es de 6 pies de alto y 2 'a través de los hombros (sólo los huesos) y luego pegar una imagen de alguna persona menuda poco que ni siquiera es de 1.5' de ancho que no va a funcionar ya que es físicamente imposible porque no se puede cambiar el tamaño de los huesos. El propósito de este cartel es para ayudarle a concentrarse en las cosas que deseo y motivarle a hacer las cosas que necesita hacer para alcanzarlos.

El propósito de un cuadro de pérdida de peso para imprimir es básicamente la misma cosa. Que se muestre en una posición prominente en el que lo verá con regularidad, así que mantiene sus objetivos de pérdida de peso en mente, puedes ver el progreso de un vistazo, y ayuda a motivar a continuar sus esfuerzos para perder peso. Hay muchas cosas que la tabla va a contener.

Fecha de inicio: Esto proporciona un punto de referencia para sus esfuerzos. Con ella se puede ver la cantidad de peso que perder el tiempo. Por ejemplo, puede haber perdido 12 libras en 12 semanas.

Peso inicial: Lo que pesó al principio. Una vez más, que se utiliza como patrón para ver hasta dónde han llegado.

peso Objetivo: Su peso ideal proporciona una meta tangible para que se comprometa a no sólo algunos de hadas aireado "Quiero bajar de peso". Este peso de la meta debe ser decidido en consulta con su médico de familia en base a su índice de masa corporal, para que usted no tiene metas poco realistas de pérdida de peso.

período Objetivo: ¿Cuánto tiempo desea tomar para alcanzar su peso ideal? Es extremadamente importante que usted seleccione un marco de tiempo práctico. No apunte a perder 50 libras en 12 semanas, ya que no va a suceder y usted se desaniman y abandonan. Incluso si fuera posible, si usted pierde el peso que rápidamente dentro de las 12 semanas después de interrumpir la dieta probablemente se han recuperado las 50 libras, más un extra de 10 libras. Objetivo de una pérdida de peso de alrededor de una a dos libras por semana. Si usted tiene una gran cantidad de peso que perder se puede hacer en etapas. Digamos por ejemplo que usted necesita bajar de un total de 100 libras, que su primer objetivo de 50 libras a continuación, cuando se alcanza otro objetivo que crear 50 libras. De esta manera las probabilidades no parecen tan insalvables.

Medición del cuerpo: Tomando mediciones semanales es una buena manera de ver los verdaderos efectos físicos de su pérdida de peso antes de que sean visualmente evidentes. Sus medidas de semana será su medición inicial. Las mediciones incluyen normalmente la cintura, pecho, cadera, muslo y el antebrazo. Es fantástico cuando ves que tu cintura mide 42 "una semana y luego sólo el 41" el próximo. No se daría cuenta de que la contracción visualmente, pero la medida es una prueba tangible de la pérdida de peso. Así que el propósito de estas medidas es alentar y motivar a usted.

calorías diarias: Este es extremadamente importante. Es necesario tomar conciencia del contenido calórico de los alimentos que consume debido a que muchos de nosotros comemos alimentos que tienen un contenido calórico muy elevado. Usted puede utilizar un libro contador de calorías o http://nutritiondata.com visitar para encontrar información sobre el contenido calórico de los alimentos. No se olvide de tomar las bebidas en cuenta también. Mientras que una taza de café con leche con dos terrones de azúcar sólo contiene alrededor de 20 calorías por lata de gaseosa no dietética contiene alrededor de 160 calorías y 12 Floz de jugo de fruta contiene alrededor de 200 calorías (pero mucho más nutrientes que la soda). Cuatro latas de refresco al día aumenta su consumo de calorías por 640 calorías, que constituye aproximadamente un tercio de sus necesidades de energía. La misma cantidad de refresco de dieta sólo aportan alrededor del 20 calorías. Así que si usted debe beber refresco al menos bebidas gaseosas de dieta. Mediante el uso de control de porciones y contar las calorías que usted puede identificar lo que la ingesta de calorías que necesita para lograr bajar de peso y si no pierde peso una semana y luego sabes que necesitas para reducir su consumo de calorías a la semana siguiente.

El ejercicio diario: el ejercicio diario de grabación es más acerca de tener que rendir cuentas. No tiene por qué ser una enorme cantidad, sólo un promedio de 10-15 minutos al día puede tener un impacto significativo. Tampoco hay que caminar, correr, ciclismo, etc gimnasio entrenamiento Incluso las tareas domésticas como cortar el césped, limpieza de cunetas, pasar la aspiradora, limpieza, etc paredes es el ejercicio y puede utilizar una sorprendente cantidad de energía. El punto es hacer ejercicio con regularidad. No tiene por qué ser todos los días, a 30 minutos cada dos días está bien. Si usted nota que no has hecho ningún ejercicio durante un par de días, entonces asegúrese de hacer algunos y anótelo. De lo contrario, podría terminar yendo días o incluso semanas sin hacer ejercicio antes de darse cuenta y que no le ayudará con sus metas de pérdida de peso.

de peso semanal: Una vez más, el seguimiento y motivación aquí. Algunas personas, como a pesarse a diario, pero yo prefiero semanales, prefiero encontrar que he perdido un kilo en una semana de una o dos onzas por día. Es importante que se pese con regularidad, pesarse mantiene sus objetivos de pérdida de peso muy en cuenta y ver su pérdida de peso ayuda a motivar a que al proporcionar una instantánea de su progreso en general.