Para comer sano - El Cinco al día para ayudar a la regla!

¿Cuál diría usted que es la regla más importante para una alimentación saludable? Algunos dicen que es una regla de los Cinco Días. Esto se refiere a la recomendación del gobierno de que usted come cinco porciones de frutas y verduras todos los días. Esto suena bastante razonable, pero casi todo el mundo tiene problemas para seguir esta regla!

Una cosa que puede ayudar es recordar por qué es tan ventajoso y útil para comer cinco porciones de frutas y verduras todos los días. Piense en la manera en que un gran sabor, que tienen menos calorías que muchos otros artículos, y están llenos de vitaminas y minerales también. También son muy agradables a la vista y son muy apetecibles para que tengan buena comida para los artículos y guarniciones así.

En su mayor parte, es también muy fácil de preparar las frutas y hortalizas, incluso cuando usted está ocupado. A menudo no se necesita ninguna preparación, pero puede estar listo con un lavado rápido.

Entonces, ¿cuánto es el Cinco al Día de la recomendación? Puede significar dos tazas de fruta y dos y media tazas de verduras cada día, sobre la base de las necesidades alimentarias de la media. Esto realmente no es difícil de hacer, pero usted debe tener en cuenta cuando se compra de comestibles, la planificación de sus comidas, la cocina, y así sucesivamente.

Un poco de buen truco que puede tratar de tener por lo menos una porción cada día es empezar el día con una porción de jugo. Hay muchas opciones excelentes, no sólo el jugo de naranja; tratar jugo de manzana, jugo de piña, jugo de toronja, y así sucesivamente.

¿Por qué no pruebas frutas y verduras como guarnición de otros platos y alimentos? Esto podría significar que algunas frutas en rodajas en su cereal en la mañana. Usted también puede tener como un aperitivo, sino que es muy conveniente para llevar a la oficina y que le mantenga en una mochila. Si los tienes en la mano es más probable que las comen!

A menudo, un gran problema con la alimentación saludable es que una persona se aburre con el día a día los mismos artículos, y una buena variedad de opciones puede ayudar con esto. Puedes probar nuevas variedades de frutas y hortalizas para ayudar también. ¿Existen los que nunca he intentado, como carambola, kiwi, o brotes? Si ellos intentan que se encuentra que aliviar el aburrimiento ya que son algo nuevo y diferente.

Y siempre se puede combinar los colores y las formas de las frutas para hacer las comidas lo más atractivo posible. Mezcle las uvas hasta blanco y rojo con pimientos de diferentes variedades y productos como los trozos de piña, zanahoria, etc.

Una buena variedad de frutas y hortalizas en un plan de cinco días para trabajar. Así que pensar en cómo puede hacer esto todos los días. ¿Qué trata de hacer una pizza casera con ingredientes vegetales? También puedes probar un bocadillo de abrigo vegetal, un vegetal saltear con muchas opciones diferentes, y diferentes platos de pasta también.

Si usted está pensando que simplemente no tienen tiempo para preparar adecuadamente las frutas y verduras, recuerde que hay ayuda para usted. Muchos kits de ensaladas se venden hoy en día con todos los ingredientes que necesita. Todo lo que tiene que comprar es un poco de ensalada de bajo contenido graso y usted puede tener ensalada en cualquier momento sin ninguna preparación.

También tiene muchas opciones disponibles cuando se come fuera, incluso en los restaurantes de comida rápida ya que ellos también tienen al menos algunas opciones saludables en el menú. O usted puede encontrar un supermercado con una barra de ensaladas en la sección de productos para que usted puede obtener su propia comida cuando estás en movimiento.

Otra forma de seguir la regla Cinco Días es el uso de frutas y verduras como bocadillos. Piense en lo fácil que es tener una manzana o un plátano o una pera o cualquier otra fruta. Todos ellos muy buen gusto y ofrecen una excelente nutrición también. Y la fructosa natural en estos artículos no son nada como el azúcar que encontrarás muchas opciones de comida chatarra.

La adición de más artículos a las ensaladas es otra gran manera de seguir la regla de cinco día. Trate de pimiento rojo o verde picado hasta el brócoli, las zanahorias, rebanadas de pepino, y cosas como estas para ensalada mixta. Usted también puede tratar de diferentes frutas como la piña, trozos de manzana, rodajas de naranja, y otros para su ensalada también.

También es bueno para tratar de agregar frutas a las opciones de otros alimentos. Ponga un poco de frutas, plátanos, e incluso trozos de manzana en el yogurt y cereales o incluso un plato de queso cottage, hacer esto puede ayudar a que los Cinco al Día objetivo.