Sepa qué alimentos Metabolismo Velocidad - Comer bien y bajar de peso para siempre

El metabolismo es la reacción química en el cuerpo que se descompone y utiliza los nutrientes de los alimentos que comemos. Esto requiere energía para hacer esto. El conocimiento de su propio cuerpo y cómo reacciona a los diferentes alimentos es vital para su éxito en la pérdida de grasa y pulgadas. Usted necesita saber lo que aceleran el metabolismo de los alimentos que usted específicamente. En primer lugar, echemos un vistazo a lo que el metabolismo de los alimentos hasta la velocidad para la mayoría de la gente.



brécol Junto con toda la familia de las crucíferas, brócoli paquetes de un buen puñetazo en el impulso de su metabolismo. Repollo, coliflor, rábanos, coles de Bruselas, nabos, berros, nabos, mostaza y por nombrar algunos. Sí, ya sé más probable es que odio todos o algunos de estos alimentos. Si puede aprender a amar a 2 o 3 de estos, y comer con frecuencia, usted será más saludable por dentro y por fuera.

Manzanas. Sólo hay algo acerca de las manzanas, realmente mantener alejado al médico y hacer maravillas para quemar la grasa. Algunas otras frutas de primera clase son los limones, arándanos, fresas, cerezas, naranjas y peras. A todos les gusta por lo menos 2 o 3 de estos.

Pepino. Pepino y todos los vegetales con alto contenido de fibra y contenido de agua son grandes porque el cuerpo quema más calorías en realidad para absorber que el número de calorías en la comida. ¿Es esto posible? calorías negativas? El apio, la lechuga y las espinacas son todos en este grupo. Por supuesto, obviar el queso crema en el apio o la totalidad de Rancho contenido graso de la lechuga y que son buenos para ir.

Naturales (capturas en el mar) de pescado. El salmón es el rey en esta categoría. Es muy alta en ácidos grasos Omega-3 que es muy bueno para ti en muchas maneras, incluyendo ayudar a su cuerpo a metabolizar. Atún, la trucha, el pescado de Alaska, blanco. mariscos no tanto ya que son ricos en grasas otros.

- Te El tipo verde. Beber té verde un par de veces por día y esto será un gran catalizador para quemar la grasa. El té verde, por supuesto, tiene muchos beneficios para la salud como la prevención del cáncer a fin de darle un tiro o dos.

Esos son los pan comido, pero en los miles de alimentos que gusta o no habrá una docena o más que realmente funcionan para usted y podría no funcionar tan grande para alguien más. ¿Cómo resolver esto? Tuve esa pregunta también, y considera que no valdría la pena todo el esfuerzo. Contar calorías, la dieta y el ejercicio diario, las opciones de cuidado de la alimentación y la hora del día para comer, planificación de las comidas. Demasiado trabajo.

Entonces un amigo me recomendó algo especial que lo hizo por mí.