Las peores formas de perder peso

Hoy en día mantenerse delgado se ha convertido en una obsesión. La gente está más inclinada hacia la selección de formas de perder peso que les daría resultados más rápido que cualquier otro método. A continuación se presentan algunos peores formas de perder peso que todos debemos evitar.

1. La cirugía (liposucción, etc bypass gástrico) - Hoy en día todo el mundo quiere ir a la cirugía de liposucción. En primer lugar probar el ejercicio y la dieta, se esfuerzan mucho y si no funciona, entonces busca un nutricionista. Nutricionista nunca recomendaría la liposucción o cualquier tipo de cirugía de reducción de grasa en su caso. Se ve a menudo que la gente recuperar el peso después de esta cirugía divertido. Por favor, no intente este método ya que es una de las peores formas de perder peso.

2. Las dietas estrictas - dietas estrictas mata y es por ello que ha sido etiquetado como una de las peores formas de perder peso. Es extremadamente peligroso y es la principal causa de la desnutrición. La mayoría de los programas de pérdida de peso no se han dieta de choque incluidos en el mismo.

3. Purga dietas (bulimia) - Estas dietas son una de las peores formas de perder peso. Es completamente equivocado si usted se está haciendo perder peso a través de vómitos, diuréticos y laxantes como sólo se le daño a su salud en un grado extremo y negativo. Usted podría terminar perdiendo su propia vida.

4. pastillas quema grasa - Estas píldoras tienen algunos resultados positivos, pero sus efectos secundarios son ignorados con demasiada frecuencia. Algunas de esas pastillas divertida ya dejó de ser vendidos en el mercado más debido a sus efectos secundarios abrumadora.

5. supresores del apetito-Estas píldoras divertido puede suprimir el hambre en un día. Esas pastillas son muy baratos por lo tanto parece muy atractiva. Sin embargo, hay varios efectos secundarios vienen con estas píldoras que se deben evitar a toda costa. Los efectos secundarios incluyen la hipertensión y el daño severo al corazón.

6. Las dietas de moda (Atkins, South Beach, etc) - Una vez más, estos no son tan beneficiosos para la salud y debe evitarse. Las dietas de moda no son buenas para nada más que comer fuera dinero de la gente no deben confiar en sus programas de dieta estricta.

7. Hipnosis - Usted debe haber oído un montón de gente que le dice que trabaja la hipnosis, pero esto es tan falso porque la ciencia no lo soporta. Así que si usted está pensando en perder peso a través de la hipnosis, entonces le sugiero que pienses dos veces porque la hipnosis última vez que he comprobado es caro por lo que no quiero perder una cantidad tan grande de dinero en ella.

8. Ser demasiado estrictos (realista) - Fíjese algunas metas realistas y alcanzables. Vivir el 20 de apio y correr kilómetros al día probablemente no le hará vivir más tiempo. Este patrón le quema y, lo más probable, recuperando todas las libras que puede haber perdido. Lo que se necesita es un estilo de vida de una dieta sana, no una carrera de 40 yardas de reglas estrictas.