Manijas del amor entrenamiento

Tres "C" para colocar los mangos Amor

Cardio - El primer paso para perder un poquito más de gordura comienza con el ejercicio. Lo ideal es llegar a la intemperie con un club deportivo o simplemente algo de footing a la antigua usanza. Si esto es imposible debido a su horario, o incluso su ubicación, a continuación, ir al gimnasio es la mejor cosa siguiente. Caminadoras, elípticas y bicicletas estáticas son una excelente manera de quemar algunas calorías en exceso, pero no son un sustituto para el desarrollo muscular que se produce cuando en realidad estás yendo a algún lugar. Como base, usted debe tratar de bicicleta o correr alrededor de 20 a 30 minutos cada día. Si esto es demasiado exigente para su horario, trate cada dos días durante 45 minutos. Usted siempre debe estar trabajando a sudar, y se respiraba con dificultad por el final del entrenamiento. Esto significa que su ritmo cardíaco se eleva y se quema más grasa y calorías. A medida que ajusta a la rutina de ejercicios, poco a poco aumentar la distancia de tu carrera o en bicicleta a través del tiempo.

Core - Cardio arrojará algunos de esos kilos de más, ahora es necesario reforzar el resto de ella. ejercicios básicos vienen en muchas formas y tamaños, pero no se deje intimidar por todas las variaciones. Para perder esos michelines, sólo tiene que seguir una rutina simple que no debe poner demasiada tensión en su cuerpo o su mente. Para iniciar el entrenamiento, hacer como abdominales hasta que se sienta cómodo en una fila. Esto establecerá una base para su rutina. Núcleo bodegas más próxima: cierre de las manos, estirar su cuerpo y el resto en los codos y dedos de los pies. Apriete sus músculos abdominales, y mantener durante 30 segundos. Roll a un lado, mantener el cuerpo recto como una tabla, y el equilibrio en su codo izquierdo / derecho por otros 30 segundos. Cambiar. Repita esto varias veces hasta que sienta una buena quemadura en los abdominales (no debe ser doloroso, sólo un tramo sana!). Terminar con otra serie de abdominales, y ya está bueno para ir. Repita esto sobre una base diaria si es posible, que se sentirá muy bien, y ver los resultados antes de lo que usted piensa.

Consumo - El ejercicio físico es importante, pero no puede olvidarse de mantener su dieta. Grasos, los alimentos artificiales se dirigirá directamente a su estómago de manera poco favorecedora. Comer sano es simple en teoría, pero un poco más difícil en la práctica. Además de evitar los alimentos procesados y artificiales y comer más alimentos frescos, orgánicos, hay una regla fácil, es importante que si usted sigue, usted comenzará a ver resultados casi inmediatos: Nunca, nunca comer hasta que esté completa. Si alguna vez te sentiste de peluche, que significa que usted comió demasiado, y que el exceso de comida se va a quedar con usted. Después de cada comida, usted debe sentirse satisfecho, pero la luz, con espacio para un poco más. Evitar comer en exceso es el primer paso crucial para un estómago delgado, apretado.