Cómo mantener a la familia y los amigos de sabotear su dieta

Así que finalmente han hecho. Usted ha decidido bajar de peso, han elegido su dieta y se han tenido un gran comienzo. ¡Te felicito! La gente comienza a decirte lo bien que se está buscando y preguntando: "¿No te has perdido peso?" Y es que cuando sucede.

Los más cercanos y queridos de empezar a sabotear sus esfuerzos. Sin darse cuenta que no les gusta el cambio o tal vez son celosos de sus esfuerzos. De repente piensan establecer cookies cuando usted viene a visitar o que traen su torta preferida a tu casa porque sí. Y cuando usted está fuera, que piden que usted parta ese pedazo de pastel de queso y disimuladamente le diga que puede volver en tu dieta mañana.

No culpe a ellos. Gracias a ellos. Cuando se aprende a resistir la sirena de estas personas "llamadas que realmente será inmune a la tentación dieta. comerciales de Pizza a la medianoche tendrá ningún recurso. Y usted podrá ver que Grande Café Moche con crema batida y una sonrisa simple.

Ahora aquí está la clave para mantenerse en su dieta alrededor de estos saboteadores. Estado firmemente que usted está en una dieta, incluso en la faz de la "Tú no eres más divertido", estribillo que se te dará. Baje su oferta de dulces en varias ocasiones. Necesitan escuchar que realmente quiere decir lo que está diciendo. Usted se sentirá mejor de pie fuerte, también.

Trae una bandeja de fruta picada o verduras a sus hogares cuando usted visita. Hacer el aspecto bandeja tan atractiva como sea posible y comprar uno que es pre-hechas. Como buena anfitriona, será moralmente obligado a servir, junto con lo que ella está tratando de tentar con. ¿Tienes algo para picar, han sido un buen invitado y no se sienten privados o la tentación de ir a los otros platos.

Si vienen más, asegúrese de tener un montón de delicias que son saludables. Navegar por la red para las recetas interesantes que utilizan los alimentos que puede comer de una manera nueva y deliciosa. Servir el postre que no puede haber visto antes y hablar sobre cómo se hizo desde el principio. Cuando te ven comer postre de algún tipo que será menos probable que insisten en que ellos tratan. Peor de los casos, simplemente les digo que usted es alérgico a algo en su postre y sugieren que lo lleve a casa para que no se desperdicie. Si alguien deja un postre en su casa, se acercan a sus vecinos y darle a ellos o llevarlo a la oficina para sus compañeros de trabajo que tienen.

Cuando coma afuera, elija restaurantes con opciones saludables que se ajusten a su dieta. Si usted sabe que el resultado final será el postre, elija un restaurante que sirve bayas y crema. Incluso el Cheesecake Factory tiene esto en el menú. Es deliciosa y la crema batida sin duda le llenará. Si se resisten a una "saludable" de postre, les recuerdan la crema batida y proceder a realizar su pedido. Sonríe con el conocimiento oculto que esta combinación tiene un impacto relativamente bajo en sus niveles de azúcar en la sangre. Comer este postre lentamente y hacerles ver lo mucho que os guste.

Nuestros amigos y familiares puede significar bien, pero su comportamiento no siempre coinciden con nuestros objetivos. Utilizar estas técnicas para contrarrestar sus subversiones y mantener el rumbo a la búsqueda y mantenerse en forma.