La diferencia entre hombres y mujeres - ¿Cómo perciben «Grasa»

Es un hecho común que los hombres y las mujeres tienen grandes diferencias en muchas cosas. No viene como una sorpresa que los hombres y las mujeres tienen opiniones encontradas respecto a la pérdida de peso. Internacionalmente famoso cirujano estadounidense doctor Mustafa Oz, junto con los vigilantes del autor y de peso internacional responsable científico, el doctor Karen Miller Kovach, discutir los hombres y las mujeres a perder peso.

Mientras trabajaba en su libro sobre la pérdida de peso, titulado "Ella pierde, pierde", dice Karen se encontró con varias áreas importantes donde los hombres y las mujeres difieren en sus opiniones con respecto al peso.

Hombres y mujeres perciben que la grasa de forma diferente. Karen dice, mientras que la mayoría de la población femenina tiende a ser siempre conscientes de su figura y el peso, la mayoría de los hombres casi tiene que llegar al punto de la obesidad antes de que sienta la necesidad de perder esos kilos de más. Ella dice que los hombres no se consideran en forma de grasa en el ejercicio de los peso innecesario. Más bien, son generalmente considerados como grandes. la sociedad occidental considera a los hombres con exceso de peso sólo como grandes, pero cuando la misma situación se aplica a las mujeres, las mujeres son considerados obesos grasa, o con sobrepeso.

Tanto los hombres como las mujeres son propensas a comer emocional, un problema de alimentación común donde la gente come compulsivamente de sentimientos fuertes, ya sea positivo o negativo. Pero el hecho es que las emociones de ambos sexos son diferentes. Las mujeres más probable es que comen compulsivamente para aliviar sus emociones, mientras que los hombres por el contrario tienden a ir de borrachera, como resultado de las emociones positivas, como cuando se come un evento importante o de pasar un buen rato con los amigos.

Las mujeres están más preocupadas por su peso que los hombres. La apariencia es un factor esencial para la mayoría de las mujeres. Es un factor crucial en la forma en que se miden en público. Karen dice que el peso es una parte muy importante de su aparición. Según ella, los hombres piensan que se miden más por su éxito y los logros, como sus credenciales, profesión, cargo o bienes. Los hombres y las mujeres ven la pérdida de peso de diferentes maneras. La cuestión de la pérdida de peso es importante para la mayoría de las mujeres, pero por lo general es lo contrario de los hombres.