Misterio Resuelto pérdida de peso!

¿Por qué es que algunas personas no pueden perder peso en absoluto, para que otros puedan bajar de peso sino que lo puso de nuevo, y otros no sólo tener éxito en perder peso, pero no recuperarlo a largo plazo? ¿Cuál es el misterio último de la pérdida de peso permanente y duradera?

Bueno, te diré, es su mentalidad. ¿Mi qué? Su modo de pensar. Según el diccionario, modo de pensar es una actitud, disposición o estado de ánimo, una disposición mental, la intención, tendencia o h��bito.

OK, entonces lo que hace que la respuesta al misterio de cómo perder peso?

Porque, no se va a dar el tiempo adecuado y la atención a cualquier cosa, especialmente la pérdida de peso, si no tienes la actitud correcta o pensar en ello.

Cualquier deportista le dirá que su rendimiento es 90% mental. Así que si usted no tiene las ideas correctas sobre ti mismo y perder peso, y no de todo corazón en él, que hagas lo que hagas con el tiempo se producirá un error.

Al llegar al punto en el que son verdaderamente harto de tener más peso y puede comprender que lo que constantemente piensa sobre sí mismo y la pérdida de peso juega un papel importante en su éxito, que finalmente estará en su camino de tener el cuerpo que deseas . Usted será imparable.

¿Es fácil? No. Usted tiene la "vieja" pensamientos sobre usted y los hábitos que usted ha estado haciendo toda su vida. Comenzar a prestar atención a sus pensamientos acerca de ti y ver cómo están saboteando sus esfuerzos para perder peso. Además, no siempre dejar de fumar por ti mismo! Ser su mayor seguidor!