El caso de la grasa del cuerpo que falta

Fue 03 a.m. Yo estaba trabajando hasta tarde, cuando llegó una llamada a la oficina. Sra. Joan caídos Butt fue frenética "usted tiene que ayudarme" gritó en el teléfono. Después de conseguir que se calmara le explicó lo sucedido. Su grasa en el cuerpo había desaparecido. Fue una llamada que no quería entrar.

Una vez que la señora caídos Butt calmado algunas explicó que alguien ha robado su exceso de grasa corporal. He estado temiendo la presente convocatoria. Hasta hace poco aquí en El exceso de grasa corporal, EE.UU. nos enorgullecemos de nuestro brazo caídos grasa colillas, grandes muslos y truenos. Pero hemos empezado a recibir llamadas como ésta a un ritmo alarmante. Y sé lo que la respuesta es el terror que hemos tratado de mantenerlos fuera de nuestra ciudad.

El que no se nombre

Como la señora caídos Butt hablaba yo estaba casi inconsciente de sus palabras en vez eligiendo a fijar la vista en mi medio comer jalea rosquilla. A continuación, recuperar mi concentración oí la señora caídos Butt dicen que era irreal la rapidez "el que no podrá ser nombrado funciona". Ella divagando acerca de en 20 minutos su manijas del amor desaparecido, su grasa del brazo caídos se encoge "y mi trasero" es tan firme que puede rebotar cuarto en ella. Yo pensaba que los murciélagos.

Ahora era tan claro como los rollos de grasa en el estómago. La Sra. caídos Butt fue tomada en el lado oscuro. Es una cultura cada vez mayor en todo el país que estaba golpeando aquí en mi ciudad natal. Pero yo me preguntaba ¿cómo puede esta gente dejarse engañar por esto. Los beneficios de tener exceso de grasa corporal son tan abundantes.

Es no tener exceso de grasa corporal un hermoso sitio no mencionar que es increíblemente sexy? Y las enfermedades del corazón oh wow lo que hace que la grasa corporal para poner presión adicional en tu corazón. y estoy seguro de su bienestar tanto de todos los beneficios. Entonces, ¿qué diablos están pensando en esta gente?

Cada vez es muy preocupante esta magra, corte un físico atlético empezando a deslizarse en mi ciudad. Pero, ¿qué puedo hacer? El que no se dará con la denominación ha sido muy difícil de alcanzar. Así que le pregunté a la señora caídos a tope para explicar lo que sucedió era todavía bastante pánico en este momento no creer los cambios dramáticos que no sólo su cuerpo sino su salud.

Lo que salió de sus divagaciones fue que "el que no se denominará" entró en su casa tres veces a la semana porque ella sólo piensa en intervalos de 20 minutos y en lo que parece muy poco tiempo su cuerpo estaba cambiando por completo. Ella estaba experimentando altos niveles de energía, la grasa corporal baja, los muslos no se rocen entre sí ya su trasero y no se arrastran por el suelo. Este fue aterrador.

El lado oscuro está aquí y es real. La gente a perder su exceso de grasa corporal, más saludable, tener un trasero firme y muslos delgados y los abdominales apretados y en todos los intervalos de 20 minutos 3 veces a la semana. ¿Cómo luchar contra el mal ejemplo!

Después de colgar los caídos con la señora Butt volví a mi jalea rosquilla para contemplar mi próximo movimiento. Alguien tenía que poner fin a esta pérdida de masa de grasa corporal en exceso, el traslado a un (ugh no lo puedo decir) el estilo de vida saludable. Pero por ahora mi sofá me estaba llamando y otra caja de donas acaba de nacer.