Afinando su dieta diaria para ser más saludables

Comida saludable puede ser difícil. A menos que tengas dinero para un chef personal, o genes envidiable, comer nutritivamente requiere más esfuerzo que los horarios mayoría de la gente puede manejar. Pero en este tiempo de ritmo rápido y la comida chatarra, las enfermedades como la diabetes y la obesidad están en aumento. Dar prioridad a la salud es una necesidad, no importa qué tan rápido su estilo de vida. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer pequeños cambios a su dieta que hacen una gran diferencia.

1. Coma habitaciones

Su secreto para nadie que comer el desayuno no sólo los combustibles para el día, sino también jumpstarts su metabolismo. Donuts no debe ser el candidato del desayuno. Tiene algunos panqueques y el jarabe de intercambio para algunos arándanos o las fresas en la parte superior. Ir de pan tostado con mantequilla de cacahuate y una manzana. Las manzanas tienen fibra suficiente para regular el sistema y son bajos en colesterol y sodio. Cambie el pan blanco de trigo y el café con té verde. Trate de evitar todo lo empaquetado que dice ser baja en grasa o para las dietas. La verdad es que los alimentos frescos son siempre los mejores, así que mantente lejos de los bolsillos de desayunos congelados o barras de desayuno. Estos son por lo general llena de conservantes y azúcares que no es necesario.

2. No Eat Out, Empaque un almuerzo

La hora del almuerzo es la hora de la libertad de romper y comer. Mientras que usted debe salir de la oficina y estirar las piernas, evitar la compra de comida rápida. Que vamos a gastar dinero y ganar toneladas de calorías, dependiendo de su selección. Empaque un almuerzo. Llena tu sándwich aburrido con brotes de alfalfa, repuesto de su lechuga con espinacas, y cargar sobre los tomates y pepinos. Compra aquí tus carnes del deli de mercado, en lugar de en un paquete. Usted puede incluso traer sobras de la cena. Cambie el refresco de té de agua o hielo, y no creo ni por un segundo que un refresco de dieta es seguro porque su cargado con azúcares. Su mejor apuesta a ser "malo" para el almuerzo se debe ordenar un pollo a la parrilla y la comida rápida de origen vegetal lleno de una mini lata de refresco. Si tiene que comer rápido, ser consciente de su meta y no para la hormona frito, lleno de alimentos. Además, si un paquete de almuerzo, que tendrá el resto de su hora de almuerzo para caminar y hacer algo de ejercicio in Apuesto a otros en la oficina se une una vez que vean su evolución.

3. Merienda en frutos secos, verduras o frutas

Habiendo bocadillos mano y listo para ir es inteligente. Cuando voy de compras, que tienden a tener hambre. En lugar de venir a la señora Campos o el soporte de pretzel, meto la mano en mi bolso y picar las almendras crudas traje. Si tengo acceso a un refrigerador, me gusta tener algunas rebanadas de manzana o fresas que me esperaba. Por supuesto, esto no siempre será fácil, pero el plan para que cuando pueda. Son estas pequeñas decisiones que hacen la mayor diferencia.

4. No comen por la noche, especialmente los carbohidratos

Lo sé, es difícil no colarse en un refrigerio nocturno. Snacks a estas alturas son la energía que no se quema con la suficiente rapidez mientras usted descansa, por lo que se volverá en grasa. Si lo hace merienda, sin embargo, la merienda en un vegetales crudos como zanahorias o arvejas. Limite su consumo de carbohidratos no ir más allá de una cierta hora. Los carbohidratos se convierten en azúcares, y si no se queman, se convierten en grasa. Su mejor opción es beber agua en vez de comer o beber té de manzanilla o de otro té sin cafeína.

5. Producir, producir, producir, sin alimentos congelados o en conserva

Mientras que las verduras congeladas son probablemente mejor que ninguna verdura, tenga en cuenta que con cada proceso de cocción producen (y carnes), se pierde más de los nutrientes que comenzó con. Por ello, los vegetales crudos son más saludables que las verduras cocidas. Hervir una papa, por ejemplo, toma los nutrientes de la papa en sí, su liberación en el agua. Así que a menos que usted está haciendo una sopa del agua, el propio papa es sobre todo de agotamiento de su nutrición.

6. Haga Cena

Este es probablemente el punto más difícil de todos, si no tienen el tiempo o la confianza de cocina, pero comenzar con lo que sabes. Si sólo sabe cómo asar carne, añadir los champiñones y la cebolla en la parte superior. Haga lados de calabaza en cubos o los espárragos. Si usted tiene una olla de cocción lenta / olla de barro, hacer un asado o una sopa. Esta será la cocina mientras usted está en el trabajo y estará listo cuando llega a casa. Asegúrese de agregar toneladas de hortalizas. Las sobras se pueden comer al día siguiente. Una vez más, mantenerse alejado de las comidas congeladas o cenas en una bolsa, que están cargados de grasas saturadas, conservantes, y sodio.

7. Poner el aderezo a un lado

Las ensaladas son grandes para usted, pero usted podría ser un peso por la comida si está rociando el verde en el vestir. Muchas veces se pone mucho vestir en la parte superior, no es "darse cuenta de lo mucho que has puesto. Si desea que cada bocado de su ensalada o verduras al gusto como el vendaje, y luego lo puso a un lado. De esta manera usted puede rastrear la cantidad de aderezo que usted tiene. Otra sugerencia es que relleno con salsa. Este sabor a su ensalada de verduras sin grasa y más.

8. Limitar o perder la innecesaria

Me encanta la sal, lo necesito para hacer mi comida agradable? Las ocasiones no lo son. En su lugar, voy a espolvorear pimienta en él y tal vez un poco sin picante curry en polvo. El ajo es también un complemento de sabor. ¿Alguna vez trataste un sándwich? Esto reduce el consumo de pan con una rebanada entera. Cambiar su gusto por lo dulce de algunas frutas (sin azúcar adicional).

9. Dividir las comidas en la mitad, y los antojos de la cucharada

Si usted es un comedor abundante que desea bajar de peso, a continuación, cortar sus raciones normales en la mitad. Esto toma la mayoría de auto-control, pero vale la pena enormemente. Yo no estoy pidiendo que morirse de hambre, si usted está comiendo a un ritmo lento, no escarpado, su cuerpo le dirá cuando esté satisfecho, no necesariamente completa. Una vez satisfecho, puesto que la otra mitad de distancia, donde no se verán tentados a tomar o comer. Mediante este sistema de engaño, que en última instancia, hacer trampa tu confianza en ti mismo y lo hará más difícil la próxima vez. Si usted tiene un diente dulce, postres mantener lejos, y si es absolutamente necesario una corrección, no tome más de un bocado o una cucharada. La idea de postre es el sabor, no con cosas de ti mismo con él.

Estos consejos se mantenga una dieta consistente y no le privan de nada, pero el exceso de grasas. Pequeños cambios juntos hacen una gran diferencia, y eso va para comer y hacer ejercicio. Aunque este artículo no está lleno de consejos para ejercicios, ten en cuenta que cuando se siente perezoso o "muy cansado" para cocinar o preparar sus comidas, usted se está moviendo en realidad y el ejercicio de alguna manera en el proceso. Tómese el tiempo para invertir en su salud como lo hace para sus actividades diarias otros. En última instancia, que lo necesitará antes de que cualquier éxito que va después.