10 Razones por las que no están perdiendo grasa

¿Así que quieres saber los 10 razones por las que no están perdiendo grasa. Pues bien, hoy me encontraba en mi camino al trabajo y vi a alguien con la puerta automática en lugar de abrir por sí mismos. Puedo entender si usted está en una silla de ruedas, una persona de edad de un niño que no es lo suficientemente fuerte, pero algunas personas son simplemente perezosos. Así que me dije a mí mismo, yo debería escribir "10 Razones por las que no están perdiendo grasa". Así que desde mi experiencia de hoy y algunas experiencias del pasado se me ocurrió esta lista.

1 - Usted no desayunan. No tener el desayuno le dirá a su cuerpo que no le gustaría comenzar su metabolismo. No quemar calorías. Al tener el desayuno es el arranque de su metabolismo para el día por lo que están en el camino correcto durante todo el día.

2 - Se utiliza la puerta automática. Piense en ello como hace usted un representante de prensa del tricep o fila. Si usted va a través de puertas suficiente en un día podría convertirse en un entrenamiento.

3 - Se utiliza el ascensor. ¿Cuánto más tiempo se tarda en llegar hasta unos pocos tramos de escaleras. Si no es necesario por razones de salud y luego subir los pocos vuelos de escaleras. Si es más de 3 vuelos a continuación, seguir adelante con el ascensor.

4 - La merienda en el trabajo. ¿Vas a traer el cambio extra para trabajar y siempre siendo tentado por las máquinas expendedoras? Algunas personas van a la máquina más de dos veces. La mayoría se agarra una ventana o una gaseosa y una barra de chocolate. Sálvate a ti mismo por traer suficiente para beber y algunos bocadillos saludables como frutas o almendras.

5 - Uso de una silla de ruedas. Una silla con ruedas es útil para moverse alrededor de su escritorio, pero cuando algo es a través del cuarto, GET UP! Esa es una posición en cuclillas que acabas de hacer. Piense en cuántos más podrían hacer si no estaban rodando todo el día.

6 - Deja que alguien más lo haga. Que son demasiado perezosos para levantarse y tomar algo por lo que su niño o alguien más llegar a ella para usted. Usted necesita para estirar las piernas de vez en cuando.

7 - El uso de todas las dietas conocidas por el hombre. ¿Has probado tantas dietas y no obtener resultados? Tal vez el problema es que usted debe hacer ejercicio, además de una alimentación sana para llegar a su peso deseado.

8 - Utilice la unidad a través de la ventana. Tome un par de minutos más para entrar. La mayor parte del tiempo a través de la unidad es tan copia de seguridad de lo que realmente le puede tomar menos tiempo. Corte de comida rápida a cabo todos juntos sería aún mejor.

9 - Usted aparcar el coche cerca de la puerta como sea posible. Usted dará la vuelta al estacionamiento hasta que encuentre un lugar cercano. Hacer un poco de caminar a la tienda. Le ayudará en el largo plazo.

10 - Puedes comer en exceso. En lugar de tener que ir al restaurante cosas a ti mismo para que pueda obtener su dinero vale la pena. Si el comer en casa y hay un poco de la izquierda y luego se empacan y lo utilizan como un refrigerio para después o al día siguiente. No se limite a terminarlo porque es allí.

Espero que estos "10 Razones por las que no están perdiendo grasa" son útiles para usted. Intente cambiar uno de estos hábitos de cada día durante los próximos 10 días.