Las 8 Claves para perder peso

¿Cuántas veces has comenzado una dieta y abandonado? ¿O cuántas no han funcionado? Bueno, aquí revelamos las últimas estrategias para que usted pueda perder esos kilos extra que te molestan tanto, de acuerdo con un informe de la revista Consumer Reports.

Disciplina sin trucos

La fórmula básica para bajar de peso sigue siendo consumir menos calorías de lo necesario, y el ejercicio. No hay truco mejor que eso, sea cual sea su peso.

Un estudio realizado por Consumer Reports revel�� que la necesidad de consumir 500 calorías menos al día para perder una libra (0,45 kilogramos) por semana. Esto no es fácil pero no imposible.

El punto es que todo lo que la dieta que está a punto de comenzar, los pasos siguientes le ayudarán a tener éxito:

1. Un buen desayuno. Saltar el desayuno es un gran error. Una comida abundante y variada en la mañana satisface su hambre. Se ha encontrado que el 78 por ciento de las personas que tienen éxito con una dieta en general, cereales para el desayuno y las frutas.

2. Limite la grasa. No evitarlos, pero elige el bien. Se diferencian basado en el efecto que tienen sobre el nivel de colesterol en sangre. Las grasas buenas son el aceite de oliva, las nueces, el aguacate, y aceites omega-3 de los mariscos o vegetales. Las grasas malas se forman cuando el aceite vegetal hidrogenar y saturado de carne grasa y productos lácteos.

3. Comer sano y moderado. Dile sí a las verduras, frutas, carnes magras, pescado y granos enteros, pero reduce al mínimo los granos refinados, papas, productos lácteos enteros y refrescos. No importa qué tan saludable es la dieta, restringe el tamaño de las porciones si quieres bajar de peso.

4. Anímate con el ejercicio. Una vida activa te ayudará a no volver a aumentar el peso que perdió. Haz ejercicios de moderada a fuerte una hora al día, por ejemplo, caminar a paso ligero.

5. Considera que comer menos carbohidratos. Casi todas las dietas limitan el consumo de pan blanco, galletas, papas fritas o frituras, pero esto no es para todos. Hay estudios que encontraron que la dieta de las personas que comen carbohidratos en abundancia limitando el consumo de grasas y el tamaño de las porciones.

6. Comer alimentos bajos en calorías. Si quieres ahorrar calorías y seguir comiendo en cantidades satisfactorias centran su dieta en alimentos que contienen menos calorías por bocado. Comienza tus comidas con una sopa magra o una ensalada (con sabor a aceite de oliva o canola) y sigue con un plato principal lleno de vegetales (tomate, brócoli o espinacas). Para el postre, una fruta.

7. Pésese una vez por semana. Algunos libros desechados a la práctica de pesar todos los días, ya que puede convertirse en una obsesión. Pero usted puede volver a la balanza una vez por semana y tomar una acción rápida si el aumento de peso.

8. Usted insiste hasta que llegue! La variedad estimula el apetito así que mientras más aburrido que su dieta, menos ganas se tiene que comer.