La pérdida de peso y comer comida rápida - FAST - 4 Secretos para mantenerte en la pista

Aquí los 4 Secretos de comidas rápidas: Comida "On-The-Go" y no aumentar de peso. El éxito de un plan para bajar de peso es aceptar que, por las circunstancias de tiempo, lugar, o el dinero, incluso, se podría terminar en un restaurante de comida rápida o tener que comer mientras se conduce en su coche. El hecho de que uno tiene que comer "on-the-go" no significa que su pérdida de peso tiene que ser interrumpido. El secreto es como comer en cualquier lugar es tener un plan. En este caso es más fácil de recordar lo que no debería tener lugar de las mejores opciones. Esta es la lista corta de lo que debe tratar de evitar: Es tan simple como puede ser, y si usted lo examina muy de cerca lo que realmente funciona. Puedo usar un acrónimo simple: RÁPIDO para señalar a las bebidas y los alimentos muy mal.

El mundo perfecto:

Idealmente, todo el mundo tiene el "desayuno correcto" en casa, no lejos con comer en los restaurantes de comida rápida, picos alternativas con menos calorías en la oficina o en la cafetería de la escuela para el almuerzo, tiene un alto contenido de proteínas, aperitivos bajos en carbohidratos en la tarde y luego vuelve a casa al final del día para una cena nutritiva y saludable que incluya pescado, verduras y ensalada. Ese es el mundo perfecto.

50% de todos los alimentos son los tipos de comida rápida:

Por desgracia, seamos realistas, el mundo perfecto nunca sucede en la vida de la mayoría de los estadounidenses. El NPD Group ®, una organización que las estimaciones de las tendencias de los alimentos en los Estados Unidos, informó en 2002 que más del 50% de todos los alimentos que se consumen (no sólo alimentos restaurante) consistió en hamburguesas, papas fritas, comida mexicana y pizzas.

¿Por qué comidas rápidas?

Los consumidores van a la unidad a través de McDonald's ®, Burger King ® o Taco Bell ® y recoger hamburguesas, nuggets de pollo y papas fritas sin siquiera pensar en las consecuencias. Estos alimentos de buen gusto, son baratos, satisfactoria y, lo más importante, son convenientes-encajan en nuestros estilos de vida muy ocupada. Por desgracia, aumento de peso es fácil, incluso cuando sólo se alimentan de pequeñas cantidades de estos altos en calorías, alimentos que engordan, especialmente los alimentos con las porciones que son difíciles de controlar.

La comida rápida dan placer:

La realidad es que, más de las veces, estos alimentos constituyen la principal fuente de mucho placer para mucha gente. Privarse de lo que te gusta sólo conduce a ella con ganas de más. Tarde o temprano, el "No se puede tener" se convierte en "debo tener" y crea ansiedad. El secreto es aprender a elegir con inteligencia de la gran selección disponible.

4 secretos para comer comida rápida: RÁPIDO

Cuando usted se encuentra obligado a comer en el camino, el secreto es elegir alimentos que no va a añadir miles de calorías a su dieta. De todas las opciones que te rodean, he aquí una breve lista de lo que usted debe tratar de evitar.

Sólo recuerde la palabra, "FAST".

F = sin alimentos fritos

A = n añadir on's, salsas, aderezos de alta cal, salsas, mayonesa, todas las "salsas especiales"

S = saltarse el desayuno, omita las bebidas azucaradas

T = "grueso" - no hay hamburguesas, sándwiches que tienen capas dobles y triples, recuerde que la mayoría de estos han sido eliminados porque son fritos.

La forma más fácil de navegar por el 200 o más artículos no es lo que es bueno, pero lo que es malo. Aquí es qué tan rápido elimina todas las calorías, los alimentos altos en carbohidratos:

F: No hay alimentos fritos para comer y cenar en restaurantes de comida rápida:

¿De verdad sólo es necesario para evitar un pequeño número de elementos entre los doscientos o más opciones de alimentos que están expuestos a diario. Ir a restaurantes de comida rápida y la búsqueda razonable, baja en calorías, los alimentos controlados parte, es absolutamente posible.

los alimentos fritos: esto elimina todas las hamburguesas, pollo frito, pescado frito, papas fritas, nuggets de cebolla

R: add-on de:

Esto significa que todas las salsas, incluida la de Mayo, muchas de las salsas de propiedad, apósitos mala ensalada, pan frito, - esto le puede ahorrar cientos de calorías.

Aderezos para ensaladas bajos cal mostaza, y salsa de tomate son grandes

S: Saltar: Saltar habitaciones:

El desayuno es la comida más fácil de ajustar, porque lo que elegimos comer en la mañana no es tanto sobre los antojos de alimentos satisfactorio o que buscan comodidad. Mucha gente va a recoger la primera cosa que ven, tales como Pop Tart ®, una rosca de pan, pastelería, una dona o un panecillo. De hecho, sería igual de satisfecho con los alimentos que tienen calorías mucho menor. desayunos de comida rápida fácilmente puede dar cuenta de un tercio a la mitad de las calorías diarias totales de una persona a dieta. A menudo, la gente en una carrera obtener su desayuno en una unidad de jue bocados de su comida en sus coches y, a menudo no se dan cuenta de lo que está comiendo! - No desayunan en estos restaurantes

S: las bebidas azucaradas Saltar: Saltar:

Olvídese de los jugos, ponches de frutas, leche entera, café con leche de alto contenido calórico, y sobre todo el los refrescos Hay numerosos cero bebidas bajas en calorías, pruebe el agua, bebidas dietéticas, leche sin grasa

T: Grueso (doble pila, múltiples ingredientes)

Si la exclusión de los alimentos fritos no se que pasa, esto lo hará. Esto elimina todos los alimentos con varios más de una empanada de carne o pollo, las combinaciones de carne de tocino y otras ideas casi loco. Las verduras como la lechuga y los tomates en grandes, estamos hablando sobre la adición de proteínas y carbohidratos adicionales a los sándwiches.

¿Qué se puede comer: Éstos son los alimentos que más allá de la FAST "prueba":

McDonald's: hamburguesas (single), hamburguesas de queso, pollo a la parrilla, aperitivos plástico, cucharones de manzana, todas las ensaladas, ensaladas lado, aderezos para ver-sin crema,

Burger King: hamburguesa, hamburguesa con queso, pollo sándwich a la parrilla, BK Burger Vacunas (niños y adultos), ensaladas, aderezo y ver de nuevo add-on

Wendy's:. Hamburguesa o hamburguesa con queso Junior, pollo a la parrilla, Clásico sola, chile (grande o pequeño), papa al horno (crema agria y cebollino el 80 calorías), todas las ensaladas-ver la extensión y apósitos,

Metro: la mayoría de suplentes, nada frito, sin mayonesa, salsas reloj, evitar albóndigas, queso y carne de Filadelfia, pollo y tocino rancho, BMT, picante italiano, Fiesta, Pollo Teryaki

Es así de simple, usted puede ir a estos lugares cuando se necesita sólo tiene que ser un poco cuidadoso con lo que usted eligió.

Sólo recuerde: RÁPIDO-fritos-skip-skip-ad-ons de espesor y apilados