5-Acabando con la grasa del estómago Ejercicios - Perder grasa del vientre para las mujeres ya!

¿Hay secretos que la hacen posible perder grasa del vientre de la mujer ahora? El hecho es que para las mujeres que están dispuestos a trabajar duro, cinco grasa del estómago-que revienta ejercicios desaparecer las libras para siempre.

1. Haga su grasa del vientre tomar un HIIT pesados.

Los científicos de la Universidad Laval en Quebec estudiado las diferencias entre el entrenamiento de intervalos de alta intensidad o HIIT, y el ejercicio aeróbico regular llevado a cabo a un ritmo constante. Al cabo de tres meses, los científicos encontraron que HIIT dio lugar a tres veces la pérdida de grasa mucho, aunque el aumento del músculo compensar la pérdida de peso. Sin embargo, hacen ejercicio HIIT perdido casi la mitad de una pulgada de grasa del vientre, en comparación con menos de un cuarto de pulgada de los deportistas en estado estacionario.

¿Qué hacer para que su grasa del vientre tomar un HIIT? Comience su caminar, trotar, bicicleta, elíptica o rutina normal, y hacer ejercicio en un ritmo suave durante 5 a 7 minutos. Luego, caminar, trotar, pedalear, o empujar tan duro como usted puede, pero sólo durante 15 segundos. Continuar con su ejercicio a un ritmo suave por otros 45 segundos, y luego trabajar lo más fuerte posible durante otros 15 segundos. A continuación, continúe con su ejercicio durante 5 minutos a un ritmo suave, para ser seguido por otros dos sprints de 15 segundos y 5 minutos de enfriamiento.

Sólo cuatro sprints de 15 segundos de triple pérdida de grasa. Un minuto es lo que usted necesita para perder grasa del vientre de la mujer ahora.

2. No haga más de 50 abdominales a la semana.

¿Suena bien para hacer menos abdominales? La verdad es, sobre todo si están a dieta para perder grasa, su cuerpo no puede controlar más de cerca de 50 abdominales a la semana. No tendrá la oportunidad de reconstruir sus músculos abdominales en un contorno más estrictos y más potente. La mayoría de las mujeres a perder más la grasa del vientre haciendo menos, no más, abdominales.

3. Hacer repeticiones de una o dos en contra de la más alta resistencia a los músculos puede manejar, y se detendrá.

Las mujeres que quieren perder grasa del vientre por lo general hacen un progreso más rápido con máquinas de resistencia, como los que se encuentra en un gimnasio, lo que lo hacen con pesas libres. Si desea fortalecer sus músculos de la base y los músculos extensores de la que también apoyar a su vientre, utilizar el equipo para empujar tan duro como usted puede. Sólo detenerse después de 1 o 2 repeticiones de la más alta resistencia que se puede mover.

A continuación, dar a sus músculos a la semana para reconstruir y remodelar sí mismos. Está bien hacer el mismo ejercicio una vez durante la semana en una resistencia más fácil. Así se creará resistencia, y evitar lesiones, pero no va a aplanar su abdomen. No es necesario. Evitar torceduras musculares es una parte importante del progreso.

4. Trate de trabajar con una rueda de energía.

La rueda de potencia es un dispositivo de formación se pone en el suelo delante de usted. Se gira la rueda hacia atrás y adelante para fortalecer los abdominales y los músculos principales.

La ventaja de la rueda de potencia es que, a diferencia de una pelota suiza, que no tiene que preocuparse sobre el dispositivo se caiga de debajo de ti, así que usted puede usar más fuerza. Usted obtiene más entrenamiento de los músculos para un menor esfuerzo con una rueda de energía que con cualquier otro ejercicio común para los abdominales, incluyendo abdominales.

5. En lugar de sentar-sube, pruebe con una "rodilla colgando" ejercicio con correas para los pies.

Algunas mujeres tratan de aplanar sus abdominales haciendo la "pierna colgando" del ejercicio. Usted se acuesta en el piso y levante las piernas en el aire, manteniéndolos durante unos momentos y luego bajando suavemente hacia abajo. El problema con este ejercicio es que pone mucha presión sobre la columna vertebral.

Para obtener los mismos beneficios para los abdominales sin riesgo de lesiones en la espalda, hacer el ejercicio con las correas de los pies unidos a una barra de ejercicios. Usted obtendrá como beneficio tanto para los abdominales con un riesgo mucho menor de dolor de espalda baja.