¿Cansado de dietas que dejará con hambre?

¿Se ha sentido mucha hambre con una dieta reducida en calorías, y tiene que el hambre le llevó a comer en exceso y la caída de su dieta? ¿Sabía usted recuperar los kilos que perdió mientras seguían la dieta restrictiva y tal vez incluso un poco más para arrancar? Usted no está solo.

De alguna manera hemos sido confundidos como hemos abeja dijo que la pérdida de peso es por las calorías en calorías versículos y que es lo único que importa. Así que la dieta después de la dieta en repetidas ocasiones nos dijo que tenemos que reducir las calorías para perder peso. La mayoría de estas dietas reducen la ingesta de alimentos a 1200 calorías para las mujeres impares y 1600 para los hombres. Por lo general, aconsejan el ejercicio, así que crea un déficit de calorías adicionales.

El problema con estos métodos es que cuando usted los sigue, en realidad detener el progreso de la pérdida de peso al disminuir su metabolismo. Esto es exactamente lo contrario de lo que realmente necesita hacer para quemar la grasa que es el tono de su maquinaria de la quema de grasa - el tejido muscular y aumentar su tasa metabólica (el tipo de combustible se quema su cuerpo).

Otro gran problema con las dietas restrictivas de alimentos es que el que te sientas hambriento como las hormonas del hambre se activan en un intento de unidad que comer para no morirse de hambre. Estos antojos incontrolables a menudo (sobre todo) llevan a comer en exceso que se traduce en un patrón de dietas yo-yo. Se termina con un metabolismo más lento, escurridos los niveles de energía, malhumorado y frustrado.

Cuando usted experimenta estos efectos negativos es probable que salga de la dieta y recuperar el peso que había perdido. Sentir que esto hace que sea de fácil acceso para las opciones no saludables.

La forma de aumentar su metabolismo es hacer lo contrario - crear sólo un déficit de calorías muy reducido de 100 a 200 calorías para permanecer bajo el radar de su cuerpo por lo que no baja el metabolismo. Coma comidas pequeñas y frecuentes (cada 2-3 horas) cada uno con una porción de la proteína durante el día. Esto le dice a su cuerpo le está dando la energía y no necesita almacenar calorías en forma de grasa.

También le mantendrá plena y mantener el hambre a raya para que no terminen palear los alimentos en la boca de un exceso de control que arruinará sus planes de pérdida de grasa. Comida esos 5 o 6 comidas ayuda a mantener un nivel equilibrado de azúcar en sangre que impide los ataques de hambre que aún la dieta más dedicados pueden ser víctimas.

Para su ejercicio, lo mejor que puede hacer por la pérdida de grasa es un programa de entrenamiento de fuerza adecuada. Este es el único tipo de ejercicio que impulsará su metabolismo y esto es lo que se necesita para el control de peso a largo plazo.

debilidad de los músculos flácidos significa una baja tasa metabólica para lograr que tonificado y saludable significa más combustible (calorías) será quemada cada minuto del día y de noche, incluso cuando usted está durmiendo.

Para su programa de entrenamiento de la fuerza de trabajo que necesita mucha energía para que pueda poner un poco de esfuerzo en él 2-3 veces a la semana. Esto le permitirá hacer los cambios que necesita hacer para su metabolismo, ya que es probable que tenga sobrepeso debido a su sistema muscular convertirse en un-tono y la quema menos de los alimentos que consume.

El tejido muscular es donde el combustible (calorías) se quema para obtener energía por lo que son tus mejores amigos si usted desea bajar de peso.

Si usted ha sido detenido por su peso en cualquier área de tu vida, es tiempo de adoptar esta solución mucho mejor para poner fin a que a partir de ahora.