La pérdida de peso saludable - Mantener una alimentación Revistas - Las emociones y los hábitos

Uno de los obstáculos más comunes para una persona lograr una pérdida de peso saludable y mantenerlo a largo plazo es el comer emocional. Mientras que algunas personas comen porque tienen hambre, los que tienen problemas emocionales de comer, comer para reducir el dolor de las emociones. Al caer de la carreta por así decirlo, se puede sentir aún más deprimido y menos autoestima.

Usted puede permanecer en un plan de nutrición saludable por mucho tiempo y me siento muy grande sobre él. Luego de los azules, que se deprimen, enojado, triste, solo, avergonzado o alguna otra emoción, a continuación, iniciar el relleno mismo con galletas de chocolate y papas fritas. Esto alivia el dolor y es más bien como un efecto sedante.

Este es un fenómeno bastante común, que es contraproducente para una buena salud y el bienestar. Es casi como el punto de partida de un desastre de trayectoria descendente. Pero ¿por qué este ciclo se producen? ¿Cómo funciona este tiovivo empezar y qué se puede hacer al respecto? las personas pueden haber encontrado que el trabajo con las revistas pueden ser de gran beneficio. Sin embargo, hay dos tipos de diario con dos propósitos. El primero consiste en tomar cualquier alimento plan que han puesto de acuerdo consigo mismo para hacer y no perder de vista la misma. Con el tiempo usted recoger una gran cantidad de información útil de ella.

Lo que puede hacer es mantener un diario de todo lo que beber y comer. Usted puede incluso tratar de describir los gustos de cada comida que usted consume y cómo te hace sentir. A continuación, usted descubrirá cómo el consumo de calorías aumenta de acuerdo a las emociones. Cuando se llega a saber la cantidad de calorías que la ingesta de refrescos y dulces que se corte hacia abajo. También le ayudará a tomar el control de las emociones al mismo tiempo.

Usted descubrirá cómo un diario de alimentos también le permite supervisar su progreso cuando sigue un plan de pérdida de peso saludable, viendo cómo cambia a medida que cambian y se desarrollan la autoestima.

¿Cómo mantener un diario de alimentos en sus hábitos alimenticios y los afectos:

o Hacer columnas para el día, hora y comida preparada.

o Mantener la fecha y hora de cada día de la merienda o comida.

o Tener una pensión calculada en la columna de los alimentos en peso (por ejemplo: 6 onzas o por el tamaño: 1. Copa).

o Seguimiento calorías o los hidratos de carbono, que cada vez se ajuste a sus planes.

o Tiene una columna para el sentimiento o emoción.

Columna o de notas sobre sus hábitos de ejercicio. Estimación de las calorías consumidas cada día.

o Cerca de tipo de harina de crear una columna donde se puede hablar de sus sentimientos y opiniones acerca de la comida.

Pesar o una vez por semana y anotar que se establecen, así como las medidas una vez al mes.

Este tipo de diario de alimentos también le permiten comparar su consumo de calorías y el pasado, las emociones y el progreso. Sin embargo para muchos esto es demasiado camellones para hacer lo que se siente parte le ayudará a mantener una buena imagen de su progreso.

Pérdida de peso saludable, las emociones y en diario:

El diario de otros es a menudo la parte más importante. Obtener un buen libro de regular tamaño nota espiral. Varias plumas y establecer una hora específica para escribir todos los días. La mayoría de las personas hacen mejor si se hace fresco por la mañana. Sí, eso puede significar que levantarse media hora antes, sin embargo si usted desea cambiar su vida es más que digno de él. En diario de la noche se puede hacer, pero a menudo la gente es demasiado liquidación de las actividades del día y las responsabilidades de la familia cuando llegar a casa.

Siéntese donde se calma, llevar su diario de fuera y simplemente comenzar a escribir. No importa lo que usted escribe, puede gotear total, no hay diferencia.

Por ejemplo: me levanté y empecé este diario, sin saber por qué o si va a ayudar, alguien acaba de decir que hacerlo. Me alegra que la casa está en silencio, rara vez tienen tiempo a solas. El trabajo debe estar loco también hoy muchos plazos, etc

El punto es que siempre que con la escritura a mano, nunca un ordenador. No analices lo que escribes, sólo sigue su mano se mueve con lo que sale de tu cabeza. Si usted consigue un espacio en blanco y no puedo pensar en algo para escribir, empieza a escribir su gratitud es, no importa cuán grande o pequeña, o incluso comunes.

Ejemplo: Estoy muy agradecido esta silla es cómoda, tenemos papel higiénico, los niños están todavía dormidos, yo tengo una cama para dormir, etc, no importa. Hemos de tener la escritura es lo que importa para hacer este trabajo.

Con el tiempo su mente se iniciará una corriente de pensamiento nuevo, simplemente dejar que fluyan. Mantiene la mano en movimiento para un total de 3 páginas. Ahora no leer lo que escribió. Cerca de la revista y asegurarse de que nadie más lo está leyendo bien. Este es su diario y se convertirá en sus pensamientos privados. ¿Qué pasará dentro de unos días a unas pocas semanas, pero sucede. Usted llegará al uno y medio regla de página. De repente se va a escribir algo en su flujo de pensamientos y te va ', donde salió eso? Simplemente haga una marca junto a él y seguir escribiendo, no se detienen. Usted encontrará que usted comienza a descubrir un montón de sentimientos, emociones, pensamientos o creencias que tienen profundas en ti. Muchos pueden ser cosas que ni siquiera sabía que estaban allí.

Ahora es el momento en que puede volver cuando haya terminado de escribir todas las 3 páginas, mira lo que apareció y ver cómo te sientes al respecto. ¿Qué es el enlace a tu vida hoy? ¿Cómo es que entran en juego con lo que come, cuándo come y cómo utilizar los alimentos para adormecer a cabo? Esto puede ser un verdadero abridor de ojos.

Si eres un comedor emocional que no necesariamente comer porque tiene hambre. A menudo se alcance de muchos alimentos poco saludables. Dulce, los alimentos con almidón, grasas y alimentos salados puede parecer para proporcionar comodidad, pero son por lo general por un período limitado de tiempo. Ellos calmar el dolor o dar un alto, pero un accidente viene poco por detrás y entonces el ciclo comienza de nuevo. La comida nunca se llenará el dolor.

comedores emocionales Desafortunadamente muchos vienen de situaciones de abuso - verbal, físico, mental o emocional. Las violaciones y la violencia, o el aislamiento son a menudo el origen de la obesidad causa qué. Transporte y extra de 10 o 20 # es una cosa, ser obeso mórbido es otra. Ahí es donde el comer emocional entra en juego

En el diario de un tren de pensamiento consciente, usted encontrará lo que te está comiendo! Que debe ser abordado y curado de verdad antes de éxito a largo plazo se encuentra en su plan de salud y bienestar, especialmente en relación con la pérdida de peso. Mantener un diario de alimentos para sus patrones de alimentación y uno para relacionarse con sus sentimientos y emociones con el fin de disfrutar de una vida vibrante en el que se interponen en su poder, con la confianza y la autoestima. Usted no tiene que morirse de hambre cuando se siga un plan de pérdida de peso saludable. Usted tiene que averiguar lo que está comiendo!