Señales visuales Por Tamaño de las porciones

Monitoreo que sirvan o tamaño de las porciones es una parte importante de la pérdida de peso. Sin embargo, la medición de la cantidad exacta puede ser lento y tedioso. Afortunadamente hay una manera fácil y rápida de hacer esto. Aunque no es tan exacta como una escala, que hace ahorrar algo de tiempo, que esperamos que sea más fácil para que usted siga adelante con su plan de pérdida de peso.

El método que se puede emplear será el uso de señales visuales de los objetos que están familiarizados con suerte. Mediante el uso de un objeto familiar puede ojo la cantidad de comida que están comiendo. Así que cuando usted come una "porción" de un determinado alimento, ahora puede tener una mejor idea de lo que parece servir como.

Visual Claves Para Tamaño de las porciones

Béisbol utilizar una pelota de béisbol como una señal para las hortalizas. Por ejemplo, una taza de brócoli es de aproximadamente 1 de béisbol, mientras que el 2 tazas de hojas verdes crudas son alrededor de 2 bolas.

Una pelota de tenis pelota de tenis se puede utilizar para la fruta del ojo. Una pelota de tenis es aproximadamente la mitad de la taza de fruta en rodajas. En cuanto a las frutas como manzanas y naranjas, una pelota de tenis representa un fruto de tamaño medio de esa variedad.

Hockey Puck Para determinar la cantidad de carbohidratos para comer, utilice un disco de hockey como una señal. Un disco es igual a la mitad de una taza de pasta, arroz o cereal seco. También representa una rebanada de pan y la mitad de un bagel.

Cubierta de sus tarjetas de la ingesta de proteínas puede ser representado por un mazo de cartas. A 2 1 / 2 onzas de pollo o pescado es una baraja entera. Una onza 1 1 / 2 porción de carne es un medio de la cubierta.

Dice Usted también necesita las grasas, y una señal visual para ellos son dados. Una matriz es una cucharadita de mantequilla de la margarina. Para una cucharadita de 1 1 / 2 de mantequilla de maní, la porción es de alrededor de 2 dados.