Consejos Dieta éxito - 5 Consejos para ayudarle a bajar de peso

Ha estado en que desean perder peso y comienza a sentirse mejor, que parece grande y el aumento de su nivel de energía? Muy bien! El deseo es uno de los factores más importantes cuando se trata de la pérdida de peso. Aquí hay 5 consejos fáciles éxito de la dieta para empezar en su camino a su nuevo cuerpo esbelto y saludable.

1. Tire a la basura su escala!

Ok, bueno, en realidad no tiene que deshacerse de su escala, pero es tan importante que no se obsesionan con la cantidad que pesan cuando están a dieta. ¿Por qué? Bueno, el peso no es un buen indicador de lo que realmente está pasando con su cuerpo. Algunos días puede retener más agua que otros días, lo que puede hacer que el peso fluctúe. También, porque el peso del músculo más que la grasa, es muy posible que ponerse en forma más fina y más, pero no perder peso.

En lugar de su escala, el seguimiento de sus progresos mediante la adopción de sus medidas alrededor de su cintura, las caderas y los muslos. Tomar nuevas medidas una vez por semana y puede que se sorprenda al ver lo mucho que se están reduciendo!

2. Beba mucha agua.

Cuando usted está tratando de perder peso de una de las mejores cosas que puedes hacer es beber mucha agua. ¿Sabía usted que muchas veces cuando se siente hambre en realidad se está sediento? Cuando usted está recibiendo suficiente agua cada día una gran cantidad de sus ansias por comer va a desaparecer, por lo que es más fácil seguir con su dieta.

No sólo eso, sino que el agua ayuda a eliminar la grasa y las impurezas de su sistema ... y como un bono adicional a su piel se verá muy bien también! No hay nada mejor que.

3. Comer 5-6 comidas pequeñas.

En vez de comer 3 comidas grandes y meriendas en el medio, trate de comer 5-6 pequeñas, espaciadas comidas durante todo el día. Esto no sólo le impiden tener hambre entre comidas, pero también ayuda a mantener tu metabolismo va fuerte. Un metabolismo rápido significa que será más fácil para que usted pierda peso y que va a ver resultados más rápidamente.

4. No se salte el desayuno.

Uno de los mayores errores que cometen las personas cuando están tratando de perder peso es saltarse el desayuno. Pues resulta, sin embargo, el desayuno es probablemente la comida más importante del día. Cuando usted come el desayuno se pone su metabolismo va al principio del día y al mismo tiempo ayuda a evitar el hambre durante el resto del día.

Eso significa que será menor la tentación de zambullirse en un bollo a media mañana o al exceso de hacerlo en el almuerzo. Para obtener el mayor beneficio trate de hacer que algunas proteínas con el desayuno como huevos, yogurt, nueces o carne magra. La proteína le dará mucha energía y que se sienta satisfecho por más tiempo.

5. Evite las dietas de moda o las dietas de "hambre".

No sólo las dietas de choque no funcionó para los resultados a largo plazo, pero que en realidad puede hacer más difícil para que usted pierda peso en el largo plazo. Muchas de las dietas "hambre" tipo de hecho puede ralentizar su metabolismo. Un metabolismo más lento significa que usted tendrá más problemas para bajar de peso y que será más fácil para que usted pueda poner el peso vuelve a encender cuando volver a comer normalmente.