10 maneras para controlar la ansiedad - trucos para perder peso eficazmente

Antojos son naturales. Pero para las personas que están en un programa de pérdida de peso, es importante controlar los antojos. Los expertos en salud y dietista registrado proporcionar 10 formas de controlar eficazmente los antojos.

1. Conozca sus factores desencadenantes y evitarlos. Dra. Marcia Pelchat, PhD dijo que la gente busca lo que comen, así que si cambian los alimentos que consumen, pueden debilitar a los antojos de edad y fortalecer los nuevos. Por ejemplo, el consumo de bebidas suaves suplementos dietéticos en lugar de comer helado. Con el tiempo, su paladar se olvida el sabor de helado y anhelan para los suplementos saludables.

2. Deseche todas las tentaciones. Si, por ejemplo, que ha cedido a la tentación y compró una caja de chocolates, destruirlos o darles de distancia.

3. Coma nueces. Beber dos vasos de agua y comer una onza de frutos secos-6 nueces, 12 almendras o maní de 20 puede controlar sus antojos.

4. Vuelva a colocar una barra de chocolate con café con leche descremada. Su cafeína no se cumplen las tallas y, sin embargo puede ahorrar las calorías.

5. Manejar el estrés. Es un disparador enorme para los antojos. Aliviar el estrés respirando profundamente y hacia fuera.

6. "Tome una siesta. Antojos vienen en momentos en que la gente está cansada.

7. Tenga cuidado de sus dientes regularmente a cepillarse los dientes y hacer gárgaras con enjuague bucal.

8. Tener una distracción sana. Reconocer los antojos de hambre. Si se trata de un deseo, desviar la atención al escuchar música, meditar, hacer ejercicio o hacer algunas diligencias.

9. Disfrute de vez en cuando con una pequeña porción de helado en un cono. Hacer un pacto por la quema de las calorías fuera por tener una caminata a paso ligero durante 15 minutos.

10. Planificar y seguir. A veces los antojos surgen cuando pasamos por una panadería y heladería. Evite la ruta a que efectivamente no ceder a los antojos.