Alimentos de calorías negativas - ¿Realmente existe?

Muchos se preguntan si realmente es lo que se llama un alimento de calorías negativas. La idea es comer este tipo de alimentos para obtener un negativo o ningún efecto en calorías para seguir una determinada dieta mucho más simple. Pero, ¿existe tal cosa como un alimento de calorías negativas?

En realidad no hay comida que no tiene al menos algunas calorías. Los alimentos como apio, espárragos ajo, lechuga, y otros han tales bajas calorías en los que se argumenta que producen un efecto negativo de la caloría. Lo que esto significa es que técnicamente se toma más calorías para digerir que la entrada de los alimentos en su cuerpo. Aquí es donde los alimentos término negativo de calorías proviene de los alimentos contienen calorías negativas netas.

Algunas personas se debate acerca de si este hecho es real o no, pero simplemente no importa. Cuanto más de estos alimentos que usted come, los mejores resultados se tienen en una dieta baja en calorías simplemente porque el consumo de estos alimentos será mejor para usted, ya que son bajos en grasas y baja en azúcares con un poco de nutrientes en ellas. Como resultado, usted será capaz de bajar el exceso de peso que desea sin dejar de sentirse lleno.

Sin embargo, no caen en la trampa con este tipo de alimentos. La mayoría de estos son verduras de hoja verde que no tienen mucho gusto a todos. Comida por completo por sí mismos y primas de trabajo para el efecto negativo de la caloría. El gran error que muchos hacen es agregar condimentos y aderezos con estos alimentos. Incluso algo tan simple como aderezo para ensaladas presentará demasiadas calorías en este proceso. Cuidado con lo que comen con los mejores resultados.

Si no quieres comer estos por sí mismos, tratar de incorporar en las comidas que ya comer. De esta manera usted no tiene que agregar calorías extra por gusto, pero también los puede tener en su dieta de llenado para arriba con buenos alimentos nutritivos sin calorías adicionales.

A pesar de calorías no negativos, hay muchas frutas que son tan bajos en calorías que también debería considerarse la adición de ellos en los planes de su dieta. Aunque tienden a ser más alta en calorías, debido a los azúcares naturales, sino que también gusto mucho mejor comer solo.

Como puedes ver, hay algo de verdad en los alimentos de calorías negativas plazo. Sin embargo, es necesario comer en su forma cruda y mantener una dieta saludable para ver los resultados de pérdida de peso. Es posible que los alimentos de calorías negativas red puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso!