1500 Menú de dieta de calorías y Plan de Alimentos

1500 menú dieta y plan de alimentación es una de las maneras efectivas para bajar de peso. Este plan le da un valor nominal de las calorías que se requieren para apoyar el metabolismo y el funcionamiento diario del cuerpo. La pérdida de peso en este caso es inducida por el consumo de calorías menos de lo que consumimos normalmente. Este plan de dieta de 1500 proporciona la cantidad adecuada de calorías, que estimulará la pérdida de peso y al mismo tiempo mantendrá su cuerpo energético y el relleno que nunca te sentirás que estás en una dieta.

La mejor manera de empezar con un menú de 1.500 calorías, la dieta es para despojar de su refrigerador toda la comida chatarra. Vaya de compras de comestibles y llenar su nevera con una gran cantidad de frutas, verduras, la cantidad nominal de los productos lácteos y el pollo sin piel. Tire a la basura todas las bebidas carbonatadas como las gaseosas y sodas de dieta. Su principal fuente de líquidos durante este período deben venir del agua, el té verde y bebidas con cero calorías.

El siguiente paso que hay que hacer antes de iniciar el plan de dieta es hablar con su médico o un dietista o buscar la ayuda de un experto profesional de la salud. Asegúrese de que está tomando en los nutrientes adecuados durante el período de la dieta entera. Sólo si usted recibe una señal verde para su plan de dieta aquí de los médicos, hay que proceder con su plan. No seguir los planes de dieta por su cuenta ya que es muy arriesgado y que irrevocablemente puede destruir el cuerpo que ahora tiene.

Una vez hecho todo esto, usted está listo para comenzar con un plan.

Ejemplo de plan de dieta de calorías 1500: Con una comida de 1.500 calorías, dieta plan no será un proceso agotador y aburrido. Tienes un montón de opciones para hacer hasta el 1500 calorías cada día. Usted debe tener como objetivo la consecución de 30 puntos porcentuales del contenido de grasa es necesario, un 40 por ciento de proteínas y 30 por ciento de hidratos de carbono por un día.

Ejemplo de dieta 1:

DESAYUNO:

El desayuno en un plan de 1.500 calorías dieta típicamente consiste de una y media taza de harina de trigo triturado, una y media taza de leche descremada y media taza de fresas jugosas.

Mediados merienda en la mañana:

Usted puede tener los huevos revueltos que incluyen un huevo entero y el blanco de otros cuatro huevos y la mitad de un pomelo.

* Almuerzo.

El almuerzo debe consistir principalmente de la mitad de una taza de arroz integral, ciento diez gramos de pollo sin piel y ciento ochenta gramos de frijoles.

Por la noche Merienda:

Ciento cincuenta gramos de salmón, una taza de brócoli cocido y 150gms de ñame se puede tomar como un aperitivo por la noche.

comida

110gms de pechuga de pollo, tres cucharadas de aderezo italiano luz y dos tazas de ensalada verde mixta componen la cena. Asegúrese de que usted tiene de la cena por lo menos dos o tres horas antes de irse a la cama.

Ejemplo de dieta 2:

DESAYUNO:

Usted puede tener una cucharada de mantequilla de maní salpicado de trigo pan bajo de grasa para el desayuno.

Mañana merienda:

Su merienda en la mañana puede ser tan pequeño de yogur bajo en grasa que se remata con cucharadita de semillas de linaza.

* Almuerzo.

Para el almuerzo se puede tener dos tazas de verduras al vapor, junto con una ensalada mixta rematada con aceitunas y vinagre y tres onzas de dorado que es a la parrilla.

Merienda:

Usted puede tratar con una manzana pequeña y una cucharada de mantequilla de maní natural.

Cena: La cena puede ser principalmente constituidos por una ensalada que se compone de dos tazas de lechuga o espinacas aderezada con una pizca de sal y un chorrito de limón, dos huevos duros, una rebanada delgada de pavo, una rebanada fina de carne de pollo, la mitad un tomate y un cuarto de taza de semillas de girasol.

Los planes de la dieta antes mencionados no son una receta. Se pueden tomar como punto de partida para comenzar la pérdida de grasa y peso. Tomando esto como base se puede diseñar sus planes propia dieta. Asegúrese de que son ricos en proteínas, hidratos de carbono y también tiene la cantidad adecuada de grasas esenciales. Las grasas pueden provenir de alimentos de origen vegetal, tales como aceitunas, aceite de oliva y el aguacate. Sin piel, pollo sin hueso de pavo, y pescado son buenas fuentes de proteína. Las frutas frescas y verduras y productos integrales son ricos en hidratos de carbono. Pero recuerda siempre, antes de embarcarse en un plan de dieta es absolutamente fundamental para obtener la aprobación de un experto, un médico o dietista.

También se encuentra el número de días consecutivos debe ser este plan peso pegado al. A raíz de tales dietas bajas en calorías durante un período prolongado de tiempo puede afectar seriamente el metabolismo y el equilibrio de su cuerpo. Debe ser seguido únicamente por el período de tiempo determinado para que el cuerpo puede resistir los efectos de la ingesta baja en calorías. Así que asegúrese de hacer un gran trabajo de investigación del suelo antes de empezar con su plan de dieta.