Las dietas y la pérdida de peso - Índice de medición de masa corporal (IMC)

¿Qué, exactamente, ¿crees que se considera un peso saludable? Para la mayoría de los expertos, un peso saludable es realmente una serie que se relaciona estadísticamente con una buena salud general. Tener sobrepeso o ser obeso incluso suele relacionarse estadísticamente de muchas maneras a muchos problemas de salud relacionados con el peso. Este tipo de problemas de salud relacionados con el peso incluyen enfermedad, tales como enfermedades del corazón (muy grave) y la hipertensión. La hipertensión arterial, si no lo sabía, es un sinónimo de otra enfermedad grave conocida como presión arterial alta.

La mayoría de profesionales de la salud se basan en tres medidas clave para determinar si una persona está en lo que se puede describir como un peso saludable. Estos tres indicadores clave incluyen el índice de masa corporal (IMC), circunferencia de cintura y factores de riesgo predeterminado.

Índice de Masa Corporal

índice de masa corporal se correlaciona con la cantidad de grasa se encuentra en su cuerpo. Cuanto más alto sea su IMC, mayor es el riesgo que son para muchas enfermedades diferentes relacionadas con el peso. La elaboración y comer bien irán una manera larga hacia el mantenimiento de un índice de masa corporal saludable.

Tamaño de la cintura

tamaño de la cintura es una medida utilizada para ayudar a indicar dónde en su cuerpo la mayor parte de su grasa corporal se encuentra. Las personas con "manzana" formas (la mayoría de la grasa corporal en el área del estómago) tienen un riesgo mayor de enfermedades relacionadas con el peso que los que están "en forma de pera" (más grasa corporal en las caderas y los muslos).

Factores de riesgo

Los antecedentes familiares, el colesterol, etc, juegan un papel importante en su salud. Aunque muchos de estos no pueden ser controlados, algunos factores de riesgo como el colesterol y la presión arterial por lo general puede ser influenciado por el consumo de una dieta adecuada.