Cómo comer crudos - Consejos fáciles dieta cruda

Los alimentos crudos contienen la cantidad perfecta de las enzimas. Estas enzimas ayudan en la digestión de los alimentos que comemos, lo que permite a nuestro cuerpo a absorber los nutrientes. Cuando los alimentos se calientan más allá de 116 grados Fahrenheit las enzimas se destruyen, y esto obliga a nuestro cuerpo a utilizar sus propias enzimas, lo que impone una carga para los sistemas del cuerpo. Echemos un vistazo a cómo comer cruda para que podamos ayudar a nuestros cuerpos extraer todos los nutrientes esenciales de los alimentos que comemos.

En primer lugar, tiene que darse cuenta de que la dieta de alimentos crudos es en realidad un estilo de vida, y no es realmente un plan de pérdida de peso. Uno de los muchos beneficios de trabajar más los alimentos crudos en su vida diaria, naturalmente, será la pérdida de peso, sino que también experimentará aumento de la energía y vitalidad, así.

Compromiso para una dieta cruda no tiene que ser un "pavo frío" tipo de plan. La dieta de alimentos crudos es perfecto para añadir poco a poco a su vida agitada. Si deja en un lugar de comida rápida en la manera de trabajar de la mañana, considere cortar una manzana y pelar una naranja antes de salir de la casa.

Este simple hecho le permite agregar un par de sabrosos alimentos crudos a su rutina por la mañana, con la ventaja añadida de que le ahorra el tiempo no espera en la cola de la unidad a través. Y no se olvide que el banano, lo convierte en un excelente refrigerio a media mañana.

Ahora es la hora del almuerzo, y ya está al 100 por ciento de prima. ¿No era tan fácil? El almuerzo puede ser cualquier tipo de ensalada, y me doy cuenta de que puede ser aburrido, así que trate de mezclar. Comienzo con las nueces o el brócoli, lanzar en algunos sabrosos tomates cherry, Usa tu imaginación y diviértete. Puede incluso hacer una versión de "primas" spaghetti pelando calabaza en rodajas finas y luego hacer una salsa de tomate, ajo, cebolla y albahaca.

Muchos partidarios de los alimentos crudos no les gusta esta afirmación, pero realmente creo que lo voy a decir otra vez. No creo que una dieta cruda debe decir 100 por ciento de los alimentos crudos. Yo personalmente objetivo de 50 a 75 por ciento de los alimentos crudos todos los días, y casi todos los días que yo llegue. Estoy más preocupado con el 100 por ciento saludable de 100 por ciento de prima.

Así que si usted se encuentra en la cena y no sintiendo realmente en un estado de ánimo primas, entiendo perfectamente. Un trozo de pechuga de pollo o un pez pequeño puede ser muy bien con algunos vegetales ligeramente cocidos al vapor. Esto puede ser muy satisfactorio al final de un largo día.

Investigar la dieta cruda de hoy. Usted aprenderá a comer cruda mientras se siente más saludable y con energía. La dieta de alimentos crudos es un estilo de vida que tiene muchos beneficios.